Plan de internacionalización para la empresa c&c jeans de la ciudad de san josé de cúcuta-norte de Santander.
Material type: Computer fileLanguage: SPA Series: Comercio ExteriorPublisher: Cúcuta Universidad de Santander,UDES 2019Description: 214 pOther classification: T 36.19 Dissertation note: Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019. Summary: El alcance de los negocios en la actualidad ha evolucionado tanto que ahora empresas que se encuentra a miles de kilómetros y que tienen idiomas diferentes pueden llegar a convertirse en proveedores, compradores o distribuidores, por esta razón es importante que las empresas comiencen a plantearse estrategias para ampliar sus metas y objetivos. Por lo anterior, C&C Jeans desea realizar un plan de internacionalización, ya que es un objetivo que desea lograr, una necesidad para incrementar sus ingresos, y a su vez podrá evaluar el funcionamiento interna y externamente, para dar con las mejores estrategias y así lograr su meta. Para el desarrollo del plan se realizó el diagnóstico de la empresa, un estudio de mercado, un análisis de la competencia por medio del benchmarking, el paso a paso de la distribución física internacional y el plan de acción para cumplir con todo lo anterior. La empresa puede lograr diversificar su mercado, ya que según el estudio realizado cuenta con oportunidades en el mercado que le permiten diferenciarse por su calidad y diseño y así llegar a competir a nivel internacional.Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado |
Biblioteca UDES- Cucuta
Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta
|
Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T 36.19 C172p (Browse shelf) | Vol.1 | Ej: 1 | Not for loan | C15662 |
Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019.
El alcance de los negocios en la actualidad ha evolucionado tanto que ahora empresas que se encuentra a miles de kilómetros y que tienen idiomas diferentes pueden llegar a convertirse en proveedores, compradores o distribuidores, por esta razón es importante que las empresas comiencen a plantearse estrategias para ampliar sus metas y objetivos. Por lo anterior, C&C Jeans desea realizar un plan de internacionalización, ya que es un objetivo que desea lograr, una necesidad para incrementar sus ingresos, y a su vez podrá evaluar el funcionamiento interna y externamente, para dar con las mejores estrategias y así lograr su meta. Para el desarrollo del plan se realizó el diagnóstico de la empresa, un estudio de mercado, un análisis de la competencia por medio del benchmarking, el paso a paso de la distribución física internacional y el plan de acción para cumplir con todo lo anterior. La empresa puede lograr diversificar su mercado, ya que según el estudio realizado cuenta con oportunidades en el mercado que le permiten diferenciarse por su calidad y diseño y así llegar a competir a nivel internacional.
There are no comments on this title.