Modelo de franquicia k1 speed (karting indoor) como estrategia de emprendimiento e innovación de negocio para la ciudad de san josé de cúcuta, norte de santander.

By: Díaz Reyes, José AlejandroContributor(s): Ribero Navarro, Andrés Felipe [Autor] | Mora Urbina, Myriam Lorena Dr [Director de proyecto] | González Verjel, May Stefanny Msc [Asesora Metodológica]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Comercio ExteriorPublisher: Cùcuta Universidad de Santander,UDES 2019Description: 160pOther classification: T 36.19 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional. Dissertation note: Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019. Summary: En el documento se expone un trabajo de campo realizado en la ciudad de Cúcuta, con el objeto de analizar las variables demográficas que presenta la población y poder determinar la importancia de implementar un modelo de franquicia K1 Speed en el municipio. Este proyecto tiene la finalidad de establecer la aceptación de este modelo en la ciudad de Cúcuta, esto a través del estudio de mercado donde se demuestra la importancia y factibilidad de la implementación de la propuesta y aceptación por parte de los ciudadanos. La investigación fue realizada en tres momentos, el primero a través de la identificación de tipos de franquicias, reconocimiento de la parte legal, y reconocimiento de la marca. En segundo momento dado por el estudio de mercado que abarca desde la investigación de aspectos sociales, económicos, políticos y culturales de la población cucuteña, el reconocimiento de las debilidades, fortalezas, amenazas, y oportunidades de la propuesta en la ciudad , la selección estratégica del punto de implementación del modelo de franquicia ya que es una exigencia que solicita la marca, y la aplicación de la encuesta en los habitantes de la ciudad para su posterior análisis. Por último, el costo de inversión y proyección de la propuesto en un tiempo determinado a través de un análisis de estado de resultados y un balance general que indica valores económicos promedios a una proyección que generará una visión general de la parte financiera de la propuesta.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 36.19 D419m (Browse shelf) Vol.1 Ej: 1 Not for loan C15660
Total holds: 0

Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019.

En el documento se expone un trabajo de campo realizado en la ciudad de Cúcuta, con el objeto de analizar las variables demográficas que presenta la población y poder determinar la importancia de implementar un modelo de franquicia K1 Speed en el municipio. Este proyecto tiene la finalidad de establecer la aceptación de este modelo en la ciudad de Cúcuta, esto a través del estudio de mercado donde se demuestra la importancia y factibilidad de la implementación de la propuesta y aceptación por parte de los ciudadanos. La investigación fue realizada en tres momentos, el primero a través de la identificación de tipos de franquicias, reconocimiento de la parte legal, y reconocimiento de la marca. En segundo momento dado por el estudio de mercado que abarca desde la investigación de aspectos sociales, económicos, políticos y culturales de la población cucuteña, el reconocimiento de las debilidades, fortalezas, amenazas, y oportunidades de la propuesta en la ciudad , la selección estratégica del punto de implementación del modelo de franquicia ya que es una exigencia que solicita la marca, y la aplicación de la encuesta en los habitantes de la ciudad para su posterior análisis. Por último, el costo de inversión y proyección de la propuesto en un tiempo determinado a través de un análisis de estado de resultados y un balance general que indica valores económicos promedios a una proyección que generará una visión general de la parte financiera de la propuesta.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN