Estudio de trabajo en el área de producción de la empresa American`s pan de la ciudad de Valledupar.

By: Ariza Aroca, Juan CamiloContributor(s): Avellaneda González, Luis Camilo, Autor | Mendoza Galvis, Darwin [Director ]Material type: TextTextLanguage: SPA Publisher: Valledupar, Universidad de Santander, UDES , 2017Description: 203 p. CDOther classification: T15.17 Dissertation note: Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables- Programa de Ingeniería Industrial Ingeniero industrial Universidad de Santander, UDES – Campus Valledupar 2017 Summary: Este proyecto tiene como nombre: Estudio del trabajo en el área de producción de la empresa American’s pan; teniendo en cuenta lo siguiente el estudio del trabajo es una actividad que involucra la técnica de crear y determinar un tiempo estándar para realizar una tarea específica, ayudando a solucionar multitudes de problemas de producción y a reducir costos. El actual proyecto de investigación busca realizar un estudio de métodos y tiempos que pueda contribuir a resolver problemas que presente la empresa que en este caso es la empresa American`s pan, estos son inicios de investigación que tiene como finalidad la mejora productiva y eficiente de los procesos de la misma, así como la propuesta de mejoras continuas y aprovechamiento de espacios y productividad en los tiempos. La investigación es de carácter descriptivo ya que se observa la descripción del proceso productivo a través de un diagnostico con instrumentos previamente elaborados, dicha información que se tome se va a analizar e interpretar para determinar cuáles son las mejores estrategias que van a permitir el mejoramiento del proceso. Los resultados obtenidos de este estudio permiten proponer soluciones que puedan contribuir a la mejora de los procesos productivos de la empresa American`s pan.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Valledupar
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 15.17 A749e (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan V09970
Total holds: 0

Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables- Programa de Ingeniería Industrial Ingeniero industrial
Universidad de Santander, UDES – Campus Valledupar
2017

Este proyecto tiene como nombre: Estudio del trabajo en el área de producción de la empresa American’s pan; teniendo en cuenta lo siguiente el estudio del trabajo es una actividad que involucra la técnica de crear y determinar un tiempo estándar para realizar una tarea específica, ayudando a solucionar multitudes de problemas de producción y a reducir costos.
El actual proyecto de investigación busca realizar un estudio de métodos y tiempos que pueda contribuir a resolver problemas que presente la empresa que en este caso es la empresa American`s pan, estos son inicios de investigación que tiene como finalidad la mejora productiva y eficiente de los procesos de la misma, así como la propuesta de mejoras continuas y aprovechamiento de espacios y productividad en los tiempos.
La investigación es de carácter descriptivo ya que se observa la descripción del proceso productivo a través de un diagnostico con instrumentos previamente elaborados, dicha información que se tome se va a analizar e interpretar para determinar cuáles son las mejores estrategias que van a permitir el mejoramiento del proceso.
Los resultados obtenidos de este estudio permiten proponer soluciones que puedan contribuir a la mejora de los procesos productivos de la empresa American`s pan.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN