Investigación de Mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera.

By: Prieto Herrera, Jorge EliécerMaterial type: TextTextEdition: Segunda ediciónDescription: x, 186 páginas : ilustraciones ; 24 centímetrosISBN: 9789586489850; 958648985XSubject(s): INVESTIGACIÓN -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | MARKETINGDDC classification: 658.8
Contents:
Comienza la investigación -- ¿Cómo se hace una investigación de mercados? -- Tendencias del marketing -- Guías de consulta para la elaboración de cuestinarios.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

Colección General 658.8 P742i (Browse shelf) Ej.1 Available Libros Nuevos 2019 C09122
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

Colección General 658.8 P742i (Browse shelf) Ej.2 Available Libros Nuevos 2019 C09123
Total holds: 0

Bibliografía páginas 185-186.

Comienza la investigación -- ¿Cómo se hace una investigación de mercados? -- Tendencias del marketing -- Guías de consulta para la elaboración de cuestinarios.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN