Estrategias de la gestión humana para estimular la creatividad en las empresas de publicidad
Material type:
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UDES- Valledupar | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T 59.16 V455e (Browse shelf) | Ej. 1 | Not for loan | V09890 |
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables- Programa de Especialización en Gerencias de Talento Humano Especialista de Talento Humano Universidad de Santander, UDES – Campus Valledupar
2016
El propósito del presente artículo es analizar la influencia que tiene la gestión humana en el desarrollo de la creatividad de los diseñadores gráficos e identificar las diferentes variables que generan impacto en cuanto al clima organizacional de las empresas de publicidad. A partir de las diferentes referencias bibliográficas, se analizaron casos reales en dos empresas ubicadas la ciudad de Valledupar; Esta investigación se ejecutó a partir de recopilación de información y entrevistas personales a diferentes miembros de dichas organizaciones.
There are no comments on this title.