Marketing internacional / Philip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham ; revisión técnica Raúl Mejía Estañol ; traducción Gloria Padilla Sierra.

By: Cateora Philip RContributor(s): Gilly, Mary C | Graham, John L | Mejía Estañol, Raúl [revisor.] | Padilla Sierra, Gloria [traductor.]Material type: TextTextPublisher: Mexico McGraw-Hill Education 2014Edition: 16 edDescription: xxx, 626 p. : il., fotografías, gráficasISBN: 9786071512093Subject(s): COMERCIO INTERNACIONAL | ANÁLISIS DE MERCADEO | MERCADEO -- INVESTIGACIONES | MERCADO DE EXPORTACIÓN | MERCADEO DE SERVICIOS | ADMINISTRACIÓN DE VENTASDDC classification: 658.848
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

Colección General 658.848 C282m (Browse shelf) Ej: 1 Available Libros Nuevos 2019 C09178

Incluye índice analítico.

Incluye notas de pie de página.

Incluye referencias bibliográficas al final de algunos capítulos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN