Plan motivacional y desarrollo personal de los empleados administrativos de la Universidad de Santander UDES sede Valledupar

By: Romero Escobar, Lisette MariottContributor(s): Robles Oñate, Roy | Gomez Urdiales,Gilma | Daza, Yelkis [Asesor]Material type: TextTextLanguage: SPA Publisher: Valledupar, Universidad de Santander, UDES , 2016Description: 142 p. CDOther classification: T15.16 Dissertation note: Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables- Programa de Ingeniería Industrial Ingeniero industrial Universidad de Santander, UDES – Campus Valledupar 2016 Summary: El presente trabajo tiene como objetivo el diseño de un plan motivacional y desarrollo personal de los empleados administrativos de la Universidad de Santander UDES sede Valledupar. El documento consta de cinco capítulos. En el capítulo inicial se describe la problemática de la institución en lo referente a la motivación de los empleados y su satisfacción en el puesto de trabajo, su delimitación, y justificación. De igual manera se da a conocer el objetivo general y específicos de la investigación. El capítulo segundo trata primeramente de la caracterización teórica y referencial de la investigación en lo que respecta a sus antecedentes, bases teóricas y la operacionalidad de sus variables, el tercer capítulo define la metodología a seguir para establecer un plan motivacional y desarrollo personal en lo referente a una institución universitaria, el cual es de enfoque no experimental, de tipo descriptivo, y transaccional. El capítulo cuarto establece los resultados de la investigación en lo que se refiere al diagnóstico de ambiente motivacional y de satisfacción de los empleados, en éste se muestran los resultados obtenidos en el estudio de la encuesta realizada a la universidad; la ejecución de las fases del plan motivacional en lo que respecta al perfil motivacional, el nivel de satisfacción. Para ello se define la Matriz de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA) y finalmente se muestra el diseño el Plan motivacional teniendo en cuenta los resultados del trabajo de campo efectuado en la entidad universitaria. Por último en el capítulo quinto se presentan las conclusiones y recomendaciones de la investigación. Finalmente se presentan la bibliografía y los anexos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Valledupar
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 15.16 R652p (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan V09842
Total holds: 0

Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables- Programa de Ingeniería Industrial Ingeniero industrial
Universidad de Santander, UDES – Campus Valledupar
2016

El presente trabajo tiene como objetivo el diseño de un plan motivacional y desarrollo personal de los empleados administrativos de la Universidad de Santander UDES sede Valledupar. El documento consta de cinco capítulos. En el capítulo inicial se describe la problemática de la institución en lo referente a la motivación de los empleados y su satisfacción en el puesto de trabajo, su delimitación, y justificación. De igual manera se da a conocer el objetivo general y específicos de la investigación. El capítulo segundo trata primeramente de la caracterización teórica y referencial de la investigación en lo que respecta a sus antecedentes, bases teóricas y la operacionalidad de sus variables, el tercer capítulo define la metodología a seguir para establecer un plan motivacional y desarrollo personal en lo referente a una institución universitaria, el cual es de enfoque no experimental, de tipo descriptivo, y transaccional. El capítulo cuarto establece los resultados de la investigación en lo que se refiere al diagnóstico de ambiente motivacional y de satisfacción de los empleados, en éste se muestran los resultados obtenidos en el estudio de la encuesta realizada a la universidad; la ejecución de las fases del plan motivacional en lo que respecta al perfil motivacional, el nivel de satisfacción. Para ello se define la Matriz de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA) y finalmente se muestra el diseño el Plan motivacional teniendo en cuenta los resultados del trabajo de campo efectuado en la entidad universitaria. Por último en el capítulo quinto se presentan las conclusiones y recomendaciones de la investigación. Finalmente se presentan la bibliografía y los anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN