Pasantía: Diseño de un plan de acción para la actualización curricular del programa de ingeniería industrial de la Universidad de Santander Campus Cúcuta

By: Dávila Cervera, Erika PaolaContributor(s): Patiño Contreras, Paula Marcela Ing [Tutor de la Universidad] | Patiño Contreras, Paula Marcela Ing [Asesor metodológico]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Ingenieria IndustrialPublisher: Cùcuta Universidad de Santander,UDES 2018Description: 107 pOther classification: T 15.18 Dissertation note: Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: El presente proyecto realizado en la universidad de Santander UDES Cúcuta, abordo un estudio a determinado público el cual se realizó por medio de encuestas que permitieron la identificación de necesidades y el establecimiento de objetivos a cumplir durante la realización del semestre de los estudiantes de la institución. Esto con el fin de diseñar estrategias que llevaran al cumplimiento de ellos, a su vez se ejecutó un análisis de comparabilidad con 3 universidades ubicadas dentro de un ranking las cuales por medio de categorías se lograron analizar diferentes variables. Por último se diseñó un proceso de comunicaciones de acuerdo a la matriz presentada por el programa de ingeniería industrial allí se realizaron propuestas para ejecutar por medio de la utilización de redes sociales. Se lograron identificar unas necesidades a partir de los estudios realizados, con ellas se ejecutaron una acciones encaminadas al cumplimiento de objetivos. El programa de ingeniería industrial debe fortalecer áreas de ingeniería donde se fomente metodologías prácticas. Las políticas de internacionalización del programa de ingeniería industrial demuestran ventaja en comparación con las universidades a las que se le realizo análisis de comparabilidad. Se ejecutó un proceso de comunicaciones que permitiera exponer información interna y externa del programa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 15.18 / D194d (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C18314
Total holds: 0

Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.

El presente proyecto realizado en la universidad de Santander UDES Cúcuta, abordo un estudio a determinado público el cual se realizó por medio de encuestas que permitieron la identificación de necesidades y el establecimiento de objetivos a cumplir durante la realización del semestre de los estudiantes de la institución. Esto con el fin de diseñar estrategias que llevaran al cumplimiento de ellos, a su vez se ejecutó un análisis de comparabilidad con 3 universidades ubicadas dentro de un ranking las cuales por medio de categorías se lograron analizar diferentes variables. Por último se diseñó un proceso de comunicaciones de acuerdo a la matriz presentada por el programa de ingeniería industrial allí se realizaron propuestas para ejecutar por medio de la utilización de redes sociales.
Se lograron identificar unas necesidades a partir de los estudios realizados, con ellas se ejecutaron una acciones encaminadas al cumplimiento de objetivos.
El programa de ingeniería industrial debe fortalecer áreas de ingeniería donde se fomente metodologías prácticas.
Las políticas de internacionalización del programa de ingeniería industrial demuestran ventaja en comparación con las universidades a las que se le realizo análisis de comparabilidad.
Se ejecutó un proceso de comunicaciones que permitiera exponer información interna y externa del programa.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN