Cómo influir en la empresa y triunfar : promuévase, impóngase, progrese / Andrzej Huczynski ; tr. Guadalupe Meza Staines de Gárate.

By: Huczynski, AndrzejContributor(s): Meza de Gárate, Guadalupe [tr.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1997Description: xiv, 302 p. : il. ; 23 cm +ISBN: 9688808644; 9789688808641Subject(s): ÉXITO EMPRESARIAL | LIDERAZGODDC classification: 658.409 Abstract: CONTENIDO: La administración de la impresión personal en el trabajo - Como influir en la entrevista de trabajo - Como influir en la toma de decisiones - Como influir en un grupo - Como influir mediante las redes - Como influir por medio del poder y la política - Conducta de influencia - Critica asertiva - Estrategias para influir - Hablar en publico para influir en los demás - Influencia no verbal - Influencia verbal - Motivación e influencia - Personalidad e influencia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.409 H819c (Browse shelf) Ej. 1 Available 029446
Total holds: 0

Traducción de: Influencing withing organizations.

El disquete se encuentra en la Sala de Consulta con la clasificación: CE 650.1 HUC.c.

Incluye bibliografías e índice.

CONTENIDO: La administración de la impresión personal en el trabajo - Como influir en la entrevista de trabajo - Como influir en la toma de decisiones - Como influir en un grupo - Como influir mediante las redes - Como influir por medio del poder y la política - Conducta de influencia - Critica asertiva - Estrategias para influir - Hablar en publico para influir en los demás - Influencia no verbal - Influencia verbal - Motivación e influencia - Personalidad e influencia.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN