Fortalecimiento del turismo en el municipio de Ocaña a través de la ruta colonial Antón García Bonilla

By: Solano Pino, Jorge MarioContributor(s): Acevedo Meneses, Julieth Paola [Director Científico ] | Sanchez Clavijo, Marvin Alexis [Asesor Metodológico ]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Comercio ExteriorPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2018Description: 171 p. CDDDC classification: T 36.18 Other classification: T 36.18 Dissertation note: Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: En el proyecto de investigación titulado “Fortalecimiento del turismo en el municipio de ocaña a través de la ruta colonial antón garcía Bonilla”, se analizó que Colombia tiene un gran y extraordinario potencial turístico, ha realizado grandes estrategias de internacionalización del mismo, en donde se ha generado visibilidad de sus principales ciudades turísticas, sin embargo, la oferta que tiene este país es tan grande que ha sido imposible generar estrategias integrales que le permitan la socialización a nivel mundial de estos atractivos turísticos y nazca una demanda activa y fluida de estos. Es por esta razón que desde el municipio de Ocaña, se pretende incentivar un pasaje turístico con una hermosa ruta colonial en donde Norte de Santander obtenga un atractivo amplio y de esta manera se pueda apoyar la integralidad de este municipio, ahora bien, por otro lado es importante mencionar que la generación de ingresos en moneda nacional y divisas puede ser bastante positivo no solo para la región sino para el país. En este documento se encuentra plasmada una estrategia que permite a los Colombianos y extranjeros disfrutar de un paraíso turístico colonial, explorando la gran oferta que tiene por ofrecer Ocaña desde su gente, gastronomía, cultura, y demás. Pretendiendo desde un inicio crear una imagen como destino amplio, forjando desde allí un turismo sostenible con gran visión a futuro.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 36.18 S651f (Browse shelf) Ej: 1 Not for loan C15644
Total holds: 0

Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.

En el proyecto de investigación titulado “Fortalecimiento del turismo en el municipio de ocaña a través de la ruta colonial antón garcía Bonilla”, se analizó que Colombia tiene un gran y extraordinario potencial turístico, ha realizado grandes estrategias de internacionalización del mismo, en donde se ha generado visibilidad de sus principales ciudades turísticas, sin embargo, la oferta que tiene este país es tan grande que ha sido imposible generar estrategias integrales que le permitan la socialización a nivel mundial de estos atractivos turísticos y nazca una demanda activa y fluida de estos.
Es por esta razón que desde el municipio de Ocaña, se pretende incentivar un pasaje turístico con una hermosa ruta colonial en donde Norte de Santander obtenga un atractivo amplio y de esta manera se pueda apoyar la integralidad de este municipio, ahora bien, por otro lado es importante mencionar que la generación de ingresos en moneda nacional y divisas puede ser bastante positivo no solo para la región sino para el país.
En este documento se encuentra plasmada una estrategia que permite a los Colombianos y extranjeros disfrutar de un paraíso turístico colonial, explorando la gran oferta que tiene por ofrecer Ocaña desde su gente, gastronomía, cultura, y demás. Pretendiendo desde un inicio crear una imagen como destino amplio, forjando desde allí un turismo sostenible con gran visión a futuro.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN