Propuesta para el mejoramiento de la cadena de suministros para la empresa manufacturera POWER KIDS ubicada en la ciudad de Cúcuta -Norte Santander.

By: Urbina Zambrano, Danna PamelaContributor(s): Sanchez Clavijo, Marvin Alexis [Asesor Metodologico] | Gonzalez Verjel, May Steffanny [Director de Proyecto]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Comercio ExteriorPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2018Description: 160 p. CDOther classification: T 36.18 Dissertation note: Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: El presente proyecto se basó en el mejoramiento de la cadena de suministros de la compañía POWER KIDS que es una empresa dedicada a la confección y distribución de prendas de vestir en jeans para hombres, mujeres y niños, se encuentra ubicada en la ciudad de Cúcuta Norte de Santander, la empresa realiza sus procesos en cada uno de los eslabones de la cadena de suministros de manera empírica lo cual la hace menos competitiva en el mercado. Con el objetivo de mejorar sus prácticas se ha investigado a fondo los procesos y actividades que desarrolla la empresa en los diferentes departamentos o eslabones de la cadena de suministros, asimismo encontrar sus errores o falencias a la hora de realizar sus prácticas, inclusive se investigaron estrategias para adaptarlas a la empresa con el fin de optimizar sus procesos, además se materializaron los precios de cada una de las estrategias, para que se tenga una visión clara del costo que tendría la compañía cuando decida implementarlas. Con el objetivo de preparar competitivamente a la empresa de confecciones frente a la organización en cada uno de los eslabones de la cadena de suministros, se propone estrategias en cada uno de los pasos para contrarrestar las falencias en la gestión de compra, la selección de proveedores, los procesos de producción, los métodos de almacenamiento, los canales de distribución, las técnicas de venta, la selección de mercadeo y la selección del mercado objetivo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 36.18 U714p (Browse shelf) Ej: 1 Not for loan C15648
Total holds: 0

Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.

El presente proyecto se basó en el mejoramiento de la cadena de suministros de la compañía POWER KIDS que es una empresa dedicada a la confección y distribución de prendas de vestir en jeans para hombres, mujeres y niños, se encuentra ubicada en la ciudad de Cúcuta Norte de Santander, la empresa realiza sus procesos en cada uno de los eslabones de la cadena de suministros de manera empírica lo cual la hace menos competitiva en el mercado. Con el objetivo de mejorar sus prácticas se ha investigado a fondo los procesos y actividades que desarrolla la empresa en los diferentes departamentos o eslabones de la cadena de suministros, asimismo encontrar sus errores o falencias a la hora de realizar sus prácticas, inclusive se investigaron estrategias para adaptarlas a la empresa con el fin de optimizar sus procesos, además se materializaron los precios de cada una de las estrategias, para que se tenga una visión clara del costo que tendría la compañía cuando decida implementarlas.
Con el objetivo de preparar competitivamente a la empresa de confecciones frente a la organización en cada uno de los eslabones de la cadena de suministros, se propone estrategias en cada uno de los pasos para contrarrestar las falencias en la gestión de compra, la selección de proveedores, los procesos de producción, los métodos de almacenamiento, los canales de distribución, las técnicas de venta, la selección de mercadeo y la selección del mercado objetivo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN