Plan de Marketing para el posicionamiento y comercialización de la marca cucuteña Arroz Jilguero
Material type: Computer fileLanguage: SPA Series: Comercio exteriorPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2018Description: 104 p. CDDDC classification: T 36.18 Other classification: T 36.18 Dissertation note: Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: La investigación busca la aplicación e implementación de un plan estratégico que permitirá en la empresa arrocera jilguero el crecimiento y/o expansión en la producción y comercialización de arroz no solo a nivel regional sino nacional, por tal motivo es importante la realización de un plan optimo basado en mercado potencial y las estrategias modernas con fin de generar un impacto positivo, aumentando las ventas y con ellas el ingreso no solo de la empresa sino a la región nortesantandereana. la aplicación de este plan se basará a través del análisis de la matriz foda permitiendo así tener mayor claridad de las ventajas y oportunidades a las que se puede impulsar con el objetivo de que en el año 2019. Este plan se puede realizar también de acuerdo a un análisis en la competencia del sector agrario, el país con mejor rendimiento en latino América es Chile, así lo expone la revista de economía y sociología Rural en un artículo sobre la restructuración del sector agrario en Chile en los años 1975-2010: entre proteccionismo del Estado y el modelo económico Neoliberal escrito en el año 2013 al mencionar el gran desarrollo de la agricultura chilena como un caso paradigmático de crecimiento basado en un cambio importante de las orientaciones productivas, en la cual se aumenta las exportaciones de este sector como partidario del gran crecimiento económico de este país (Sandra, 2013). Propuesta de un sistema de acciones, en el cual menciona que los problemas ambientales en Cuba y en el mundo se deben a fenómenos climáticos los cuales han causado grandes pérdidas de cosechas, pero no es impedimento ya que Cuba desea aumentar en cantidad, diversidad y calidad un producto muy consumido y necesario como lo es el arroz.Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Trabajos de Grado |
Biblioteca UDES- Cucuta
Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta
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Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T 36.18 D871p (Browse shelf) | Ej: 1 | Not for loan | C15647 |
Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.
La investigación busca la aplicación e implementación de un plan estratégico que permitirá en la empresa arrocera jilguero el crecimiento y/o expansión en la producción y comercialización de arroz no solo a nivel regional sino nacional, por tal motivo es importante la realización de un plan optimo basado en mercado potencial y las estrategias modernas con fin de generar un impacto positivo, aumentando las ventas y con ellas el ingreso no solo de la empresa sino a la región nortesantandereana. la aplicación de este plan se basará a través del análisis de la matriz foda permitiendo así tener mayor claridad de las ventajas y oportunidades a las que se puede impulsar con el objetivo de que en el año 2019.
Este plan se puede realizar también de acuerdo a un análisis en la competencia del sector agrario, el país con mejor rendimiento en latino América es Chile, así lo expone la revista de economía y sociología Rural en un artículo sobre la restructuración del sector agrario en Chile en los años 1975-2010: entre proteccionismo del Estado y el modelo económico Neoliberal escrito en el año 2013 al mencionar el gran desarrollo de la agricultura chilena como un caso paradigmático de crecimiento basado en un cambio importante de las orientaciones productivas, en la cual se aumenta las exportaciones de este sector como partidario del gran crecimiento económico de este país (Sandra, 2013).
Propuesta de un sistema de acciones, en el cual menciona que los problemas ambientales en Cuba y en el mundo se deben a fenómenos climáticos los cuales han causado grandes pérdidas de cosechas, pero no es impedimento ya que Cuba desea aumentar en cantidad, diversidad y calidad un producto muy consumido y necesario como lo es el arroz.
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