Marketing internacional

By: Czinkota, Michael R
Contributor(s): Ronkainen, Ilkka A
Material type: TextTextPublisher: México : Pearson educación ;2002;2002 Edition: 6edDescription: 665p. + 1 cdISBN: 970-26-0261-0Subject(s): CANALES DE COMERCIALIZACIÓN | PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | MERCADO DE EXPORTACIÓN | POLÍTICA DE PRECIOS | COMERCIO EXTERIOR -- ESTADOS UNIDOSDDC classification: 658.84
List(s) this item appears in: INVESTIGACION | EDUCACION B2017 | RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING | Negocios Internacionales | Comercio Exterior
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Cd Cd Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Hemeroteca 658.84 C946m (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan CDR009885
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.84 C946m (Browse shelf) Ej. 1 Descartado Perdido 009885
Cd Cd Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Hemeroteca 658.84 C946m (Browse shelf) Ej. 2 Not for loan CDR013789
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.84 C946m (Browse shelf) Ej. 2 Available 013789

MCSM

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN