Propuesta empresarial para la implementación del modelo de franquicia Kentucky Fried Chicken (KFC), en la ciudad de Cúcuta, norte de Santander.

By: Cuello Rangel, William JohanContributor(s): Peterson Sarmiento, Brian Histen [Autor] | Acevedo Vargas, Luz Enith [Director Científico ] | Parada Becerra, Darling Jesús [Asesor Metodológico ]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Comercio ExteriorPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2018Description: 102p. CDOther classification: T 36.18 Dissertation note: Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: La investigación permite aclarar las fuentes de desarrollo que tiene el país, la inversión extranjera denota ser una de las más importantes, no solo porque le da visibilidad a la región, sino también porque es parte fundamental para el crecimiento de la economía de la región. Es cierto que la región Norte santandereana atraviesa por una crisis y no solo es económica, también social y claramente migratoria, es cuando las formas de alerta por consiguiente se buscan nuevas fuentes de ingreso y nuevas fuentes de emprendimiento para fortalecer el empleo y la estabilidad económica de sus habitantes, así como también la calidad de vida. El problema abordado en esta investigación académica versa sobre los altos índices de desempleo, la falta de fuentes de trabajo con los criterios de ley y formalidad, bien remunerados, gratificantes y con expectativas de desarrollo. Es por ello que, dentro del marco actual, económico, político y social del país, es necesario brindar opciones de negocio y autoempleo. Así pues, el presente trabajo fija a las franquicias como una oportunidad de iniciar un negocio con éxito, que genere fuentes de trabajo, promueve el desarrollo económico y coadyuve a la disminución del desempleo. Por otro lado, se estudia como posible candidato para implementar una nueva franquicia a KFC, empresa estadounidense que ya tiene un Posicionamiento y es una marca reconocida en el país, lo cual no solo fundamenta un caso de éxito sino también un posible caso de emprendimiento en la región.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

T 36.18 C826p (Browse shelf) vol.1 Ej: 1 Not for loan C15643
Total holds: 0

Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.

La investigación permite aclarar las fuentes de desarrollo que tiene el país,
la inversión extranjera denota ser una de las más importantes, no solo porque le
da visibilidad a la región, sino también porque es parte fundamental para el
crecimiento de la economía de la región.
Es cierto que la región Norte santandereana atraviesa por una crisis y no
solo es económica, también social y claramente migratoria, es cuando las formas
de alerta por consiguiente se buscan nuevas fuentes de ingreso y nuevas fuentes
de emprendimiento para fortalecer el empleo y la estabilidad económica de sus
habitantes, así como también la calidad de vida.
El problema abordado en esta investigación académica versa sobre los
altos índices de desempleo, la falta de fuentes de trabajo con los criterios de ley y
formalidad, bien remunerados, gratificantes y con expectativas de desarrollo.
Es por ello que, dentro del marco actual, económico, político y social del
país, es necesario brindar opciones de negocio y autoempleo. Así pues, el
presente trabajo fija a las franquicias como una oportunidad de iniciar un negocio
con éxito, que genere fuentes de trabajo, promueve el desarrollo económico y
coadyuve a la disminución del desempleo.
Por otro lado, se estudia como posible candidato para implementar una
nueva franquicia a KFC, empresa estadounidense que ya tiene un
Posicionamiento y es una marca reconocida en el país, lo cual no solo fundamenta
un caso de éxito sino también un posible caso de emprendimiento en la región.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN