Estudio diagnóstico del manejo de los residuos hospitalarios generados en las unidades básicas 11 noviembre y patios centro año 2018

By: Pantoja Padilla, Deicys InésContributor(s): Avellaneda Pardo, Rosalbina [Autor] |  Nieto Sanchez,Zulmary Carolina Msc [Asesor Metodológico]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: EnfermeriaPublisher: Cúcuta Universidad de Santander,UDES UDESDescription: 251 pOther classification: T 28.18 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional. Dissertation note: Programa de Enfermería – Facultad de Ciencias de la Salud – Enfermero - Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: El presente estudio tuvo por objeto diagnosticar el manejo ambiental de los residuos hospitalarios generados por las Unidades Básicas 11 de Noviembre y Patios Centro, año 2018, ubicadas en el Municipio Los Patios Norte de Santander, Colombia. Se implementa el nivel de investigación descriptivo y de tipo campo, ya que la información se recolecto directamente de los datos suministrados por los trabajadores de las Unidades Basicas objeto de estudio, se obtuvo como 12 resultados relevantes que no se cumple con los parámetros de desactivación en la fuente de los residuos, siendo esta una falencia del proceso de manejo ambiental de los residuos. Se puede concluir que sus instalaciones cuentan y cumplen con todos los parámetros de ley, siendo esto una fortaleza, se observa también que existe una capacitación continua lo que ayuda a que el proceso sea socializado adecuadamente con todo el personal. Del mismo modo se concluye que existe una buena separación en la fuente de los residuos y en cuanto a la dimensión de seguridad industrial es posible afirmar que la entidad esta comprometidos con la protección de sus trabajadores ya que se obtuvo un alto cumplimiento de los criterios de evaluación, garantizando que estos cuenten con seguridad social, vacunación,, chequeos médicos, entre otros.
List(s) this item appears in: zulmary nieto
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 28.18 P168e (Browse shelf) Vol.1 Ej.1 Not for loan C15346
Total holds: 0

Programa de Enfermería – Facultad de Ciencias de la Salud – Enfermero - Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.

El presente estudio tuvo por objeto diagnosticar el manejo ambiental de los residuos hospitalarios generados por las Unidades Básicas 11 de Noviembre y Patios Centro, año 2018, ubicadas en el Municipio Los Patios Norte de Santander, Colombia. Se implementa el nivel de investigación descriptivo y de tipo campo, ya que la información se recolecto directamente de los datos suministrados por los trabajadores de las Unidades Basicas objeto de estudio, se obtuvo como
12
resultados relevantes que no se cumple con los parámetros de desactivación en la fuente de los residuos, siendo esta una falencia del proceso de manejo ambiental de los residuos. Se puede concluir que sus instalaciones cuentan y cumplen con todos los parámetros de ley, siendo esto una fortaleza, se observa también que existe una capacitación continua lo que ayuda a que el proceso sea socializado adecuadamente con todo el personal. Del mismo modo se concluye que existe una buena separación en la fuente de los residuos y en cuanto a la dimensión de seguridad industrial es posible afirmar que la entidad esta comprometidos con la protección de sus trabajadores ya que se obtuvo un alto cumplimiento de los criterios de evaluación, garantizando que estos cuenten con seguridad social, vacunación,, chequeos médicos, entre otros.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN