Mecanismos normativos para el desarrollo sostenible conservación y restauración del rio pamplonita a su paso por la ciudad de san José de Cúcuta

By: Llanes Llanes,DorisContributor(s): Padilla Santos,Julieth Melissa (Autor) | Hernandez, Luis Carlos. Dir [Director Científico ] | MartInez Rueda, Germán Andrés Mgs [Asesor Metodologico.]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: DerechoPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2018Description: 54p. CDOther classification: T 29.18 Dissertation note: Programa de Derecho– Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanas – Abogado – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: Considerando que el proyecto de grado es una investigación de carácter socio jurídico, se resalta el hecho de enmarcar la problemática ambiental y su manejo adecuado al recurso hídrico que afecta a los individuos del casco urbano de San José de Cúcuta, se debe agregar que lo anterior se encuentra conexo al análisis que se propicia a los mecanismos normativos existentes para el desarrollo sostenible, conservación y restauración del Río Pamplonita en aras de garantizar la importancia constitucional que le otorgan al medio ambiente con seccional fluvial. Por otra parte se analizará La afectación y deterioro que ha sufrido el Río Pamplonita en su paso por la ciudad en los últimos años, para evidenciar de esta manera la participación de las entidades encargadas de cuidar y proteger el recurso hídrico. Verificando la eficiencia e implementación de los mecanismos normativos.
List(s) this item appears in: German Rueda | a
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Programa de Derecho– Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanas – Abogado – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.

Considerando que el proyecto de grado es una investigación de carácter socio jurídico, se resalta el hecho de enmarcar la problemática ambiental y su manejo adecuado al recurso hídrico que afecta a los individuos del casco urbano de San José de Cúcuta, se debe agregar que lo anterior se encuentra conexo al análisis que se propicia a los mecanismos normativos existentes para el desarrollo sostenible, conservación y restauración del Río Pamplonita en aras de garantizar la importancia constitucional que le otorgan al medio ambiente con seccional fluvial.


Por otra parte se analizará La afectación y deterioro que ha sufrido el Río Pamplonita en su paso por la ciudad en los últimos años, para evidenciar de esta manera la participación de las entidades encargadas de cuidar y proteger el recurso hídrico. Verificando la eficiencia e implementación de los mecanismos normativos.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN