Análisis coyuntural del sector económico venezolano y su incidencia en la economía de la ciudad de san José de Cúcuta en los años 2010-2015

By: Silva Ruggiero, Giovanni NicolaContributor(s): Carvajal Guerrero, Angelica Maria. Mag [Directo Científico ] | Rueda Martinez, German Andres. Msc [Asesor Metodológico.]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Comercio ExteriorPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2018Description: 94 p. CDOther classification: T 36.18 Dissertation note: Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: En la investigación realizada se enfocó en a crisis diplomática del año 2010 entre los gobiernos de Colombia y Venezuela que genero el rompimiento de relaciones comerciales entre ambas naciones origino la crisis económica en la ciudad de San José de Cúcuta ya que el impago y las barreras no arancelarias puestas por el gobierno del vecino país a las exportaciones neogranadinas perjudico a la plataforma exportadora de la ciudad generando desempleo e informalidad, cierres de empresas y establecimientos comerciales, perdida del sector turismo como también el incremento del comercio ilícito.
List(s) this item appears in: German Rueda | a
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 36.18 / S459a (Browse shelf) Vol:1 Ej:1 No prestable C15637
Total holds: 0

Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables –
Profesional en Comercio Exterior –
Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.

En la investigación realizada se enfocó en a crisis diplomática del año 2010 entre los gobiernos de Colombia y Venezuela que genero el rompimiento de relaciones comerciales entre ambas naciones origino la crisis económica en la ciudad de San José de Cúcuta ya que el impago y las barreras no arancelarias puestas por el gobierno del vecino país a las exportaciones neogranadinas perjudico a la plataforma exportadora de la ciudad generando desempleo e informalidad, cierres de empresas y establecimientos comerciales, perdida del sector turismo como también el incremento del comercio ilícito.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN