Estudio de marketing olfativo para la implementación de productos de la marca ángel de bamboo en los locales comerciales de la ciudad de san José de Cúcuta.

By: Gomez Angel, Ender ManuelContributor(s): Calderon Rendon, Claudia Marcela. Dir [Director científico ] | Parada Becerra, Darling Jesús. Msc [Asesor Metodologico ]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Comercio ExteriorPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2018Description: 111 p. CDOther classification: T 36.18 Dissertation note: Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: La presente investigación se enfocó en un estudio de marketing olfativo para la implementación de productos perfumados de la marca Ángel de Bamboo en los locales comerciales de la ciudad de San José de Cúcuta, con el fin de dar a conocer de manera profesional e investigativa el grado competitivo que se puede basar en las fragancias de canela, café, madera, bamboo, cítricos que puede impulsar en los cliente en la adquisición de un producto que en muchos casos no es esencial, pero el impulso de la ciencia del neuromarketing que influye en el olfato de la persona que entra a un determinado negocios pero es influenciado de manera natural para hacer una determinada compra.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 36.18 / G652e (Browse shelf) Vol:1 Ej:1 No prestable C15636
Total holds: 0

Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables –
Profesional en Comercio Exterior –
Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.

La presente investigación se enfocó en un estudio de marketing olfativo para la implementación de productos perfumados de la marca Ángel de Bamboo en los locales comerciales de la ciudad de San José de Cúcuta, con el fin de dar a conocer de manera profesional e investigativa el grado competitivo que se puede basar en las fragancias de canela, café, madera, bamboo, cítricos que puede impulsar en los cliente en la adquisición de un producto que en muchos casos no es esencial, pero el impulso de la ciencia del neuromarketing que influye en el olfato de la persona que entra a un determinado negocios pero es influenciado de manera natural para hacer una determinada compra.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN