Propuesta para la negociación internacional de luces led en el mercado de Bolivia dirigida a la empresa Plast Innova S.A de la ciudad de Bogotá, Colombia.

By: Duran Estupiñan, Johanna KatherineContributor(s): López Rey, Angie Nataly. Autor | Acevedo Vargas, Luz Enith. Dir [Director Científico ] | Parada Becerra, Darling de Jesus. Msc [Asesor Metodológico .]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Comercio ExteriorPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2018Description: 79 p. CDOther classification: T 36.18 Dissertation note: Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: El mundo hoy por hoy enfrenta retos de globalización y la comercialización de los productos es cada vez más exigente, es importante que las empresas se mantengan en un constante esfuerzo para satisfacer las necesidades del mercado de una forma integral, económica, con calidad y teniendo en cuenta las políticas comerciales que el mundo y el cliente de hoy exigen.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 36.18 / D871p (Browse shelf) Vol:1 Ej:1 No prestable C15635
Total holds: 0

Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables –
Profesional en Comercio Exterior –
Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.

El mundo hoy por hoy enfrenta retos de globalización y la comercialización de los productos es cada vez más exigente, es importante que las empresas se mantengan en un constante esfuerzo para satisfacer las necesidades del mercado de una forma integral, económica, con calidad y teniendo en cuenta las políticas comerciales que el mundo y el
cliente de hoy exigen.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN