Análisis coyuntural en la no integración de Colombia en el TTP (tratado transpacífico de asociación económica estratégica)

By: Caballero Ropero, ElizabethContributor(s): Carvajal Guerrero, Angelica Maria. Dir [Director Cientifico ] | Parada Becerra. Darling De Jesus. Msc [Asesor Metodológico ]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Comercio ExteriorPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2018Description: 87 p. CDOther classification: T 36.18 Dissertation note: Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: Es importante destacar la participación que tiene el gobierno y las empresas para lograr una economía sólida y pujante, sin embargo, hay ocasiones en donde pese a la fuerza que se realiza o las estrategias que se plantean para lograr una integración económica con otras economías y otras patrias, no siempre son aceptadas o realmente viables para el país.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 36.18 / C111a (Browse shelf) Vol:1 Ej:1 No prestable C15633
Total holds: 0

Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables –

Profesional en Comercio Exterior –
Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.

Es importante destacar la participación que tiene el gobierno y las empresas para lograr una economía sólida y pujante, sin embargo, hay ocasiones en donde pese a la fuerza que se realiza o las estrategias que se plantean para lograr una integración económica con otras economías y otras patrias, no siempre son aceptadas o realmente viables para el país.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN