Causas que impidieron el desarrollo éxitoso del modelo zee en Cúcuta hasta la implementacion del decreto 2147 del año 2016

By: Reyes Tiberio, Carla SthefanyContributor(s): Carvajal Guerrero, Angelica Maria. Dir [Director Cientifico] | Gonzalez Verjel, May Stefanny. Msc [Asesor Metodológico.]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Comercio ExteriorPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2018Description: 260 p. CDOther classification: T 36.18 Dissertation note: Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: Por medio de esta investigación se dio a conocer el comercio en la ciudad de Cúcuta, el cual ha sido la imagen representativa de la ciudad, debido a sus características como zona de frontera, desde que existe una conciencia sobre la mecánica de las relaciones comerciales, siempre han existido proyectos con el objetivo optimizar el comercio, mejorar los ingresos y fomentar el empleo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 36.18 / R292c (Browse shelf) Vol:1 Ej:1 No prestable C15632
Total holds: 0

Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables –
Profesional en Comercio Exterior –
Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.

Por medio de esta investigación se dio a conocer el comercio en la ciudad de Cúcuta, el cual ha sido la imagen representativa de la ciudad, debido a sus características como zona de frontera, desde que existe una conciencia sobre la mecánica de las relaciones comerciales, siempre han existido proyectos con el objetivo optimizar el comercio, mejorar los ingresos y fomentar el empleo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN