Plan de marketing para importación de cartucheras de la marca china languo al mercado de Cúcuta, norte de Santander

By: Soto Tapias, CarolinaContributor(s): Osorio Peñaranda, Carlos Andrés. Autor | Carvajal Guerrero, Angélica María. Mg [Director Cientifico ] | Parada Becerra, Darling Jesús. Msc [Asesor Metodologico ]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Comercio ExteriorPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2018Description: 141 p. CDOther classification: T 36.18 Dissertation note: Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: El objetivo principal del proyecto fue diseñar un plan de marketing para la importación de cartucheras de la marca Languo hacia el mercado de Cúcuta, Norte de Santander. Se llevó a cabo mediante la aplicación del método de investigación cuantitativo, a través de un estudio de corte descriptivo. La muestra estuvo conformada por 220 padres de familia del Colegio La Presentación Santa Teresa, a los que se les aplicó una encuesta para la recolección de información ya que se considera que ellos serán los principales compradores del producto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 36.18 / S686p (Browse shelf) Vol:1 Ej:1 No prestable C15626
Total holds: 0

Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables –
Profesional en Comercio Exterior –

Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.

El objetivo principal del proyecto fue diseñar un plan de marketing para la importación de cartucheras de la marca Languo hacia el mercado de Cúcuta, Norte de Santander. Se llevó a cabo mediante la aplicación del método de investigación cuantitativo, a través de un estudio de corte descriptivo. La muestra estuvo conformada por 220 padres de familia del Colegio La Presentación Santa Teresa, a los que se les aplicó una encuesta para la recolección de información ya que se considera que ellos serán los principales compradores del producto.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN