Pasantía: Implementación del Modelo de Actuación Comercial Integrado MACI del Banco Davivienda S.A. para aumentar la productividad de las fuerzas comerciales en el logro de los presupuestos individuales establecidos en el área comercial de la ciudad de Cúcuta.
Material type: Computer fileLanguage: SPA Series: Ingeniería IndustrialPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2018Description: 158 p. CDOther classification: T 15.18 Dissertation note: Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: El Banco Davivienda es una empresa completamente constituida, con procesos estandarizados y de alta calidad, que le han aportado un gran desarrollo económico, ambiental y social, donde se hace difícil plantear estrategias, ya que la organización constantemente está aplicando mejoras a sus procesos, donde actualmente, se encuentra implementando el modelo de actuación comercial, que conlleva, estrategias comerciales para aumentar la productividad de sus funcionarios. Por lo cual, se establece una estrategia de fortalecimiento, la cual es, aplicar una encuesta virtual a los directores de oficina, a través de las herramientas de OneDrive, con el fin de hacer uso de los sistemas de información que el Banco proporciona y así, obtener el grado de conocimiento de los directores.Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado |
Biblioteca UDES- Cucuta
Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta
|
Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T 15.18 / L514i (Browse shelf) | Vol:1 | Ej:1 | No prestable | C18288 |
Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías –
Ingeniero Industrial –
Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.
El Banco Davivienda es una empresa completamente constituida, con procesos estandarizados y de alta calidad, que le han aportado un gran desarrollo económico, ambiental y social, donde se hace difícil plantear estrategias, ya que la organización constantemente está aplicando mejoras a sus procesos, donde actualmente, se encuentra implementando el modelo de actuación comercial, que conlleva, estrategias comerciales para aumentar la productividad de sus funcionarios. Por lo cual, se establece una estrategia de fortalecimiento, la cual es, aplicar una encuesta virtual a los directores de oficina, a través de las herramientas de OneDrive, con el fin de hacer uso de los sistemas de información que el Banco proporciona y así, obtener el grado de conocimiento de los directores.
There are no comments on this title.