Plan de negocio para la implementación de estaciones de alquiler de bicicletas eléctricas en la ciudad de Cúcuta.

By: Bonet Illera, YesicaContributor(s): Stiwar Delgado, Adrián. Autor | Villamizar, Jesús Manuel. Autor | Arambula Garcia, Claudia Ivonne. Ing [Director cientifico]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Ingeniería IndustrialPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2018Description: 146 p. CDOther classification: T 15.18 Dissertation note: Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: En el plan de negocio planteado en la ciudad de Cúcuta la idea principal fue la de instalar estaciones de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido distribuidas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad determinados por factores como tránsito de personas, distancias de recorrido, zonas comerciales, entre otras; cada una de ellas con bicicletas para ser alquiladas a modalidad de suscripción administradas por una página web y una oficina principal en donde se desarrollara diariamente la operación administrativa y logística del negocio, contando con el personal suficiente para operar el servicio ofreciendo calidad y eficiencia, las ventas del servicio serán por medio de modalidades de suscripción anual, mensual y alquiler diario ajustadas a preferencia de los usuarios, y por medio de una tarjeta el usuario tendrá acceso al servicio siguiendo las políticas y condiciones de uso.
List(s) this item appears in: LOGISTICA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 15.18 / B662p (Browse shelf) Vol: 1 Ej: 1 No prestable C18284
Total holds: 0

Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial –
Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.

En el plan de negocio planteado en la ciudad de Cúcuta la idea principal fue la de instalar estaciones de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido distribuidas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad determinados por factores como tránsito de personas, distancias de
recorrido, zonas comerciales, entre otras; cada una de ellas con bicicletas para ser alquiladas a modalidad de suscripción administradas por una página web y una oficina principal en donde se desarrollara diariamente la operación administrativa y logística del negocio, contando con el personal suficiente para operar el servicio ofreciendo calidad y eficiencia, las ventas del servicio serán por medio de modalidades de suscripción anual, mensual y alquiler diario ajustadas a preferencia de los usuarios, y por medio de una tarjeta el usuario tendrá acceso al servicio siguiendo las políticas y condiciones de uso.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN