Pasantía: Implementación de la metodología 5s para el área de bodega de químicos en la empresa Industrias Pantter de la ciudad de Cúcuta, Colombia

By: Ortega Jurado, Shelbyn OmarContributor(s): Cáceres Gelvez, Sebastian Eduardo. Ing [Tutor de Pasantia.]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Ingeniería IndustrialPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2018Description: 159 p. CDOther classification: T 15.18 Dissertation note: Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: Este proyecto de pasantía se elabora con el motivo de mejorar el ciclo productivo de la empresa Industrias Pantter, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Cúcuta, Colombia. Esta empresa se dedica a el lavado y tinturado de prendas de vestir, incluyendo el desgaste de estas por medio del proceso de manualidades (Rotos, Amarrados, San Blas químico, bigotes luces, desflecado, plastiflechado)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 15.18 / O782i (Browse shelf) Vol: 1 Ej: 1 No prestable C18282
Total holds: 0

Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías –
Ingeniero Industrial –
Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.

Este proyecto de pasantía se elabora con el motivo de mejorar el ciclo productivo de la empresa Industrias Pantter, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Cúcuta, Colombia. Esta empresa se dedica a el lavado y tinturado de prendas de vestir, incluyendo el desgaste de estas por medio del proceso de manualidades (Rotos, Amarrados, San Blas químico, bigotes luces, desflecado, plastiflechado)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN