Factores de riesgos influyentes en el desarrollo de enfermedades transmitidas por aedes aegypti en la poblacion juvenil de la organización no gubernamental crecer en familia del municipio de los patios. norte de santander en el año 2018

By: Carcamo Torres, ElizabethContributor(s): Hernandez Perez,Ana Gabriela - Gonzalez,Esneider Rincon (Autores) | Rodríguez Galezo,Lorencita Msc [Director Cientifico ] | Nieto Sanchez, Zulmary Carolina. Dr [Asesor Metodológico ]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: EnfermeriaPublisher: Cucuta Universidad de Santander,UDES 2018Description: 170p. CDOther classification: T 28.18 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional Dissertation note: Programa de Enfermería – Facultad de Ciencias de la Salud – Enfermero – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: Resumen:El Zika, el Dengue y el Chikungunya son enfermedades que afectan de diversas formas al ser humano. Algunas de estas son graves, otras pueden ser mortales. El virus del Zika, así como del Dengue y del Chikungunya se transmite a través de la picadura de un mosquito infectado que lo transmite a una persona sana. Particularmente, el Zika se transmite también por vía sexual; una persona con el virus puede transmitir la infección a través de las relaciones sexuales aun si no presenta síntomas en ese momento. El Dengue, es una enfermedad que afecta las defensas del cuerpo humano que, sin cuidados, puede provocar hemorragias internas que pueden llevar hasta la muerte. El Chikungunya afecta principalmente las articulaciones, provocando dolores intensos y crónicos, Para eliminar las zonas donde los mosquitos pueden esconderse y reproducirse, es importante “identificar y eliminar los criaderos: • Cualquier residuo que pueda acumular agua (cacharros, tiestos o cachivaches, vasos o platos etc.)
List(s) this item appears in: zulmary nieto
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 28.18 C177f (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan C15335
Total holds: 0
Browsing Biblioteca UDES- Cucuta shelves, Collection: Colección de Monografías y Trabajos de Grado Close shelf browser
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T 28.18 C172r Representaciones sociales del embarazo y maternidad. Tragedia o bendición para las adolescentes T 28.18 C177c Conductas sexuales de los adolescentes de 12 a 18 años del colegio pablo correa león de la ciudadela de la libertad san José de Cúcuta 2018 T 28.18 C177e Efectos psicosociales- emocionales en estudiantes de educación secundaria victimas del BULLYING caso: COLEGIO SANTOS APÓSTOLES, Cúcuta periodo 2018-B. T 28.18 C177f Factores de riesgos influyentes en el desarrollo de enfermedades transmitidas por aedes aegypti en la poblacion juvenil de la organización no gubernamental crecer en familia del municipio de los patios. norte de santander en el año 2018 T 28.18 C254c Conocimientos y prácticas acerca del autoexamen de mama en adolescente de grado décimo y undecimo del instituto nuestra señora de Fátima colegio municipal de la policía Cúcuta, norte de Santander en el año 2018 a T 28.18 C517c Conocimientos, actitudes y prácticas en la identificación y reportes de eventos adversos en la IPS mutual health care S.A.S sede villa del rosario Cúcuta norte de Santander T 28.18 C668a Afrontamiento y adaptación de las personas que han recibido el diagnóstico de VIH/sida en el año 2016 en la fundación hoasis

Programa de Enfermería – Facultad de Ciencias de la Salud – Enfermero – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.

Resumen:El Zika, el Dengue y el Chikungunya son enfermedades que afectan de diversas formas al ser humano. Algunas de estas son graves, otras pueden ser mortales. El virus del Zika, así como del Dengue y del Chikungunya se transmite a través de la picadura de un mosquito infectado que lo transmite a una persona sana. Particularmente, el Zika se transmite también por vía sexual; una persona con el virus puede transmitir la infección a través de las relaciones sexuales aun si no presenta síntomas en ese momento. El Dengue, es una enfermedad que afecta las defensas del cuerpo humano que, sin cuidados, puede provocar hemorragias internas que pueden llevar hasta la muerte. El Chikungunya afecta principalmente las articulaciones, provocando dolores intensos y crónicos, Para eliminar las zonas donde los mosquitos pueden esconderse y reproducirse, es importante “identificar y eliminar los criaderos:
• Cualquier residuo que pueda acumular agua (cacharros, tiestos o cachivaches, vasos o platos etc.)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN