Investigación de Mercados: En un ambiente de información digital En un ambiente de información digital

By: Hair F., JosephLanguage: Spanish Publisher: Mexico McGraw Hill 2010Edition: 4a.edDescription: il. 551pISBN: 9786071502Subject(s): INVESTIGACION DE MERCADO -- -DECISIONES GERENCIALES | REVISION DEL PROCESO -- -PROPUESTAS DE INVESTIGACION | FORMACION Y PROCESO DE INVESTIGACION | INTELIGENCIA DE MERCADOS -- -INVESTIGACION BASE DATOS | INVESTIGACION SECUNDARIA -- -DISEÑO -- -INDAGACION -- -FUENTES | INVESTIGACION EXPLORATORIA -- -METIODOS CUALITATIVOS | ANALISIS -- -ENTREGA DE INVESTIGACION CUALITATIVADDC classification: 658.83
List(s) this item appears in: DGP
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Valledupar
Colección General 658.83 H147i1 (Browse shelf) Ej. 1 1 Available V05223
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Valledupar
Colección General 658.83 H147i1 (Browse shelf) Ej. 2 2 Available V05224
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Valledupar
Colección General 658.83 H147i1 (Browse shelf) Ej. 3 3 Available V05941
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Valledupar
Colección General 658.83 H147i1 (Browse shelf) Ej. 4 4 Available V05942

Titulo original: Marketing Research, traducido por Joseph F. Hair.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN