Análisis socio jurídico del cumplimiento de la variable vivienda, del método NBI (necesidades básicas insatisfechas) en el municipio de Pamplona Norte de Santander durante periodo 2012-2015”

By: Bustos Cortes, Carlos ArturoContributor(s): Cristancho Pabón, Wilson Augusto [Autor] | Carrillo Moreno, Claudia Patricia Dra [Director de Proyecto ] | Rueda Martínez, German Andrés Dr [Asesor Metodológico]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: DerechoPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2018Description: 203 p. CDOther classification: T 29.18 Dissertation note: Programa de Derecho– Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanas – Abogado – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: La pobreza ha sido discutida por varios actores públicos y privados, y todos convergen en la urgente necesidad de erradicarla. En Colombia es común encontrar cordones de pobreza en todo el territorio nacional y es precisamente allí, donde la gestión pública debe tener un impacto positivo. Desde una perspectiva internacional, durante los años setenta en los países del entonces llamado Tercer Mundo, la noción de pobreza basada en el enfoque de subsistencia se amplió mediante una serie de estudios llevados a cabo por diferentes organizaciones de las Naciones Unidas. Apareció entonces en el concepto de "necesidades básicas", el centro de interés comenzó a moverse hacia un conjunto más amplio de satisfactores, no reducidos a la dimensión económica.
List(s) this item appears in: German Rueda | a
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 29.18 / B888a (Browse shelf) Vol. 1 Ej.1 No prestable C19118
Total holds: 0

Programa de Derecho– Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanas –

Abogado –
Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.

La pobreza ha sido discutida por varios actores públicos y privados, y todos convergen en la urgente necesidad de erradicarla. En Colombia es común encontrar cordones de pobreza en todo el territorio nacional y es precisamente allí, donde la gestión pública debe tener un impacto positivo. Desde una perspectiva internacional, durante los años setenta en los países del entonces llamado Tercer Mundo, la noción de pobreza basada en el enfoque de subsistencia se amplió mediante una serie de estudios llevados a cabo por diferentes organizaciones de las Naciones Unidas. Apareció entonces en el concepto de "necesidades básicas", el centro de interés comenzó a moverse hacia un conjunto más amplio de satisfactores, no reducidos a la dimensión económica.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN