Experiencia de la maternidad en estudiantes del programa de enfermería de la universidad de Santander campus Cucuta

By: Ortiz Evilma,ClaudiaContributor(s): Soto Florez,Leyla Daniela [Autor ] | Moreno Sánchez, Yenni Magaly Dr [Director de Proyecto ] | Nieto Sanchez, Zulmary Carolina. Dr [Asesor Metodológico ]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: EnfermeriaPublisher: Cucuta Universidad de Santander,UDES 2017Description: 122p. CDOther classification: T 28.17 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional. Dissertation note: Programa de Enfermería – Facultad de Ciencias de la Salud – Enfermero – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2017. Summary: En la presente investigación se utilizó como objetivo analizar la experiencia de las madres estudiantes de la facultad de Enfermería de la Universidad de Santander. Por el cual se realizará un estudio cualitativo cuyo objetivo es enfocar y analizar las experiencias desde las fortalezas, debilidades y/o amenazas de ser madre estudiante universitaria y en algunos casos combinar este rol con cargas laborales, dando el enfoque para encontrar las experiencias que sean posibles y así conocer la realidad de la población. Conclusión: Para las estudiantes las obligaciones y el reorganizar de las prioridades y tiempos para encajar en el nuevo estilo de vida demandan gran responsabilidad. Los cambios afectan también al entorno inmediato de las estudiantes de enfermería, y en la reestructuración entra en juego el círculo completo de espacios, tiempo, apoyo social, apoyo institucional y apoyo emocional. Palabras claves: Analizar, amenazas, fortalezas, debilidades, responsabilidad.
List(s) this item appears in: zulmary nieto
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 28.17 O784e (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C15323
Total holds: 0

Programa de Enfermería – Facultad de Ciencias de la Salud – Enfermero – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2017.

En la presente investigación se utilizó como objetivo analizar la experiencia de las madres estudiantes de la facultad de Enfermería de la Universidad de Santander. Por el cual se realizará un estudio cualitativo cuyo objetivo es enfocar y analizar las experiencias desde las fortalezas, debilidades y/o amenazas de ser madre estudiante universitaria y en algunos casos combinar este rol con cargas laborales, dando el enfoque para encontrar las experiencias que sean posibles y así conocer la realidad de la población. Conclusión: Para las estudiantes las obligaciones y el reorganizar de las prioridades y tiempos para encajar en el nuevo estilo de vida demandan gran responsabilidad. Los cambios afectan también al entorno inmediato de las estudiantes de enfermería, y en la reestructuración entra en juego el círculo completo de espacios, tiempo, apoyo social, apoyo institucional y apoyo emocional.
Palabras claves: Analizar, amenazas, fortalezas, debilidades, responsabilidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN