Practica IV: Jardín Infantil Retoñitos Alegres
Material type: Computer fileLanguage: SPA Publisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2017Description: 212 p. CDOther classification: T 10.17 Dissertation note: Terapia Ocupacional - Facultad de Ciencias de la Salud / Terapeuta Ocupacional / Universidad de Santander UDES 2017 Summary: Este programa se basa en la teoría de integración sensorial de Jean Ayres el cual, es un proceso neurológico que integra y organiza todas las sensaciones que experimentamos de nuestro propio cuerpo, así como del exterior (gusto, vista, oído, tacto, olfato, movimiento, gravedad y posición en el espacio) y que recibimos de forma continua. A su vez, relaciona este proceso con la capacidad del ser humano para llevar a cabo acciones motoras de manera eficaz en diferentes entornos. El buen funcionamiento de nuestro cerebro, al procesar esta gran cantidad de información, nos permite producir continuamente respuestas adaptadas a nuestro entorno y a las cosas que en él tienen lugar, lo que constituye la base del aprendizaje académico y del comportamiento social.Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Trabajos de Grado |
Biblioteca UDES- Cucuta
Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta
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Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T 10.17 C154j (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej.1 | No prestable | C12084 |
Terapia Ocupacional - Facultad de Ciencias de la Salud /
Terapeuta Ocupacional / Universidad de Santander UDES
2017
Este programa se basa en la teoría de integración sensorial de Jean Ayres el cual, es un proceso neurológico que integra y organiza todas las sensaciones que experimentamos de nuestro propio cuerpo, así como del exterior (gusto, vista, oído, tacto, olfato, movimiento, gravedad y posición en el espacio) y que recibimos de forma continua. A su vez, relaciona este proceso con la capacidad del ser humano para llevar a cabo acciones motoras de manera eficaz en diferentes entornos. El buen funcionamiento de nuestro cerebro, al procesar esta gran cantidad de información, nos permite producir continuamente respuestas adaptadas a nuestro entorno y a las cosas que en él tienen lugar, lo que constituye la base del aprendizaje académico y del comportamiento social.
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