Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de pulpa de guanábana en el corregimiento san Faustino, municipio de Cúcuta

By: Martínez Soto, Carlos Adolfo – Galvis Parada, Richard LeonardoContributor(s): Davila Diaz, Luis Fernando Dr, Director de Proyecto | Carvajal Guerrero, Angélica María Dra, Asesora MetodológicaMaterial type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Comercio ExteriorPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2018Description: 99 p. CDOther classification: T 36.18 Dissertation note: Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018. Summary: La presente investigación se fundamenta de manera general en la revisión y aplicación de diferentes teorías que componen la estructuración de una empresa para su funcionamiento administrativo, operativo y que aseguren la correcta utilización de los recursos y el capital de trabajo. El estudio de mercadeo se basará en los fundamentos de marketing de Stanton (2002) y en las fuerzas competitivas de Porter (1980).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 36.18 (Browse shelf) Vol.1 Ej.1 No prestable C15622
Total holds: 0

Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables –

Profesional en Comercio Exterior –
Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2018.

La presente investigación se fundamenta de manera general en la revisión y aplicación de diferentes teorías que componen la estructuración de una empresa para su funcionamiento administrativo, operativo y que aseguren la correcta utilización de los recursos y el capital de trabajo. El estudio de mercadeo se basará en los fundamentos de marketing de Stanton (2002) y en las fuerzas competitivas de Porter (1980).

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN