Diseño de piezas graficas publicitarias y audiovisuales para la empresa Tatiana forero natural SPA

By: Contreras Pinto, Christy GeraldineContributor(s): Gaitan,Jimena Dr [Director de Proyecto] | Pacheco Casadiego,Enith Johana Msc [Asesor Metodologico]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Tecnólogia en Diseño Gráfico PublicitarioPublisher: Cucuta Universidad de Santander,UDES 2017Description: 136p. CDOther classification: T 47.17 Dissertation note: Tecnólogia en Diseño Gráfico Publicitario - Facultad de Comunicación Arte y Diseño. - Tecnólogo en Diseño Gráfico Publicitario. - Universidad de Santander UDES - Campus Cúcuta. - 2017 Summary: Resumen:El trabajo que se desarrolló en la empresa Tatiana Forero Natural Spa se realizó en la parte gráfica como la diagramación, piezas de acompañamiento gráfico, de promoción de circuitos y protocolos de spa. Se desarrolló un trabajo el cual consistía en presentar todas las actividades que solicitaba la empresa, el trabajo consistió en desarrollar las piezas gráficamente, las cuales se iniciaban mediante un proceso de bocetación, luego digitalmente en los software establecidos y finalmente revisados y aprobados por el tutor de la empresa. Se logra tener un buen trabajo por el desempeño de los conocimientos adquiridos en el programa académico de Diseño Gráfico Publicitario realizados en la universidad de Santander UDES Cúcuta.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Hemeroteca
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 47.17 C668d (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C17110
Total holds: 0

Tecnólogia en Diseño Gráfico Publicitario - Facultad de Comunicación Arte y Diseño. - Tecnólogo en Diseño Gráfico Publicitario. - Universidad de Santander UDES - Campus Cúcuta. - 2017

Resumen:El trabajo que se desarrolló en la empresa Tatiana Forero Natural Spa se realizó en la parte gráfica como la diagramación, piezas de acompañamiento gráfico, de promoción de circuitos y protocolos de spa. Se desarrolló un trabajo el cual consistía en presentar todas las actividades que solicitaba la empresa, el trabajo consistió en desarrollar las piezas gráficamente, las cuales se iniciaban mediante un proceso de bocetación, luego digitalmente en los software establecidos y finalmente revisados y aprobados por el tutor de la empresa. Se logra tener un buen trabajo por el desempeño de los conocimientos adquiridos en el programa académico de Diseño Gráfico Publicitario realizados en la universidad de Santander UDES Cúcuta.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN