Estudio socio juridico sobre la presencia de animales callejeros en la urbanización San Martin, del municipio de Cúcuta.

By: Hernandez Meza, Brenda Alejandra - Barbosa Bosch - Maria FernandaContributor(s): Hernandez, Luis Carlos Dr [Director de Proyecto ] | Rueda, German Andres Dr [Asesor Metodológico]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: DerechoPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2017Description: 126 p. CDOther classification: T 29.17 Dissertation note: Programa de Derecho - Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. - Abogado. - Universidad de Santander UDES - Campus Cúcuta 2017 Summary: El presente estudio tuvo por objeto Diagnosticar la situación actual de la población de animales callejeros en la urbanización San Martin del municipio de Cúcuta, identificando así sus causas y consecuencias socio jurídicas relacionadas con el aumento poblacional de los mismos debido a que esta problemática se encuentra dentro de la urbanización San Martín del municipio de Cúcuta una gran cantidad de animales callejeros (especialmente de la especie felina y canina) en un estado de abandono tal que sólo es posible augurar para ellos el destino de un lento y triste deceso. Para ello se propuso como marco metodológico un diseño no experimental, con enfoque mixto, utilizando las técnicas de recolección de datos: Entrevistas y Encuestas. A partir de lo anterior se pudo determinar que es bastante evidente la hipótesis planteada: Existe desconocimiento sobre la correcta y responsable tenencia de mascotas, así como ineficacia de parte de la administración pública por el cuidado y control de animales callejeros, lo cual trae como consecuencia adversa una situación de sobrepoblación de caninos y felinos en la urbanización San Martín del Municipio de San José de Cúcuta.
List(s) this item appears in: German Rueda | a
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Hemeroteca
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 29.17 H276e (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C19102
Total holds: 0

Programa de Derecho - Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. - Abogado. - Universidad de Santander UDES - Campus Cúcuta 2017

El presente estudio tuvo por objeto Diagnosticar la situación actual de la población de animales callejeros en la urbanización San Martin del municipio de Cúcuta, identificando así sus causas y consecuencias socio jurídicas relacionadas con el aumento poblacional de los mismos debido a que esta problemática se encuentra dentro de la urbanización San Martín del municipio de Cúcuta una gran cantidad de animales callejeros (especialmente de la especie felina y canina) en un estado de abandono tal que sólo es posible augurar para ellos el destino de un lento y triste deceso. Para ello se propuso como marco metodológico un diseño no experimental, con enfoque mixto, utilizando las técnicas de recolección de datos: Entrevistas y Encuestas. A partir de lo anterior se pudo determinar que es bastante evidente la hipótesis planteada: Existe desconocimiento sobre la correcta y responsable tenencia de mascotas, así como ineficacia de parte de la administración pública por el cuidado y control de animales callejeros, lo cual trae como consecuencia adversa una situación de sobrepoblación de caninos y felinos en la urbanización San Martín del Municipio de San José de Cúcuta.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN