Formulación de un plan de negocio para la creación de una Empresa productora de bebidas nutritivas industrializadas a base de frutas y hortalizas mediante la técnica prensado en frío
Material type: Computer fileLanguage: SPA Series: Ingeniería IndustrialPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2017Description: 254 p. CDOther classification: T 15.17 Dissertation note: Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Administración e Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2017. Summary: La empresa bebidas Nutrin identificada con la actividad económica 1020 procesamiento y conservación de frutas, legumbres, hortalizas y tubérculos, se dedica a la producción y comercialización de bebidas nutritivas industrializadas a base de frutas y hortalizas, para lo cual se hizo necesario estudios de mercado, técnico, organizacional y financiero; con lo que se logra identificar el mercado objetivo es la generación Millennials que comprende las edades de 20 a 34 años y entre los estratos 3, 4 y 5, ya que este tipo de personas se interesan cada vez más por consumir alimentos que les generen valor nutricional y están dispuestos a pagar por productos que cumplan con este requerimiento.Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Trabajos de Grado |
Biblioteca UDES- Cucuta
Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta
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Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T 15.17 / R243f (Browse shelf) | Vol.1 | Ej.1 | No prestable | C18265 |
Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Administración e Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2017.
La empresa bebidas Nutrin identificada con la actividad económica 1020 procesamiento
y conservación de frutas, legumbres, hortalizas y tubérculos, se dedica a la producción y
comercialización de bebidas nutritivas industrializadas a base de frutas y hortalizas, para lo
cual se hizo necesario estudios de mercado, técnico, organizacional y financiero; con lo que
se logra identificar el mercado objetivo es la generación Millennials que comprende las
edades de 20 a 34 años y entre los estratos 3, 4 y 5, ya que este tipo de personas se interesan
cada vez más por consumir alimentos que les generen valor nutricional y están dispuestos a
pagar por productos que cumplan con este requerimiento.
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