Plan de mejoramiento para los procesos de almacenamiento en la empresa lácteos SABELSA S.A.S

By: Atehortua Toncel, Jose AntonioContributor(s): Gomez Cardona, Yenier Alexander [Autor] | Mendoza, Darwin [Tutor]Material type: TextTextLanguage: SPA Publisher: Valledupar, Universidad de Santander, 2015Description: 96p. CDDDC classification: T15.2015 Other classification: T15.2015 Summary: : La empresa lácteos SABELSA S.A.S, necesita mantener altos niveles de competitividad, por ello surge la propuesta de optimizar la utilización del espacio físico en el sistema actual de almacenamiento. En la actualidad existen empresas que no coordinan adecuadamente el sistema de logística con los demás subsistemas que dependen de éste, provocando ineficiencia de los procesos de distribución de producto; alto grado de inconformidad de los clientes y costos relacionados con producto desechado y en mal estado. (biblioteca de españa, 2013). Esta investigación ofrece el diseño de un plan de mejoramiento para los procesos de almacenamiento a la empresa lácteos SABELSA S.A.S. En todo el proceso de desarrollo de este proyecto se plantea un objetivo principal de implementar estrategias de mejoramiento que permitan optimizar el proceso de almacenamiento de esta organización. Para la realización de este proyecto se aplica un diseño de investigación documental, y directa de los procesos. Este proyecto de grado le aportara a la empresa lácteos SABELSA S.A.S, un mejoramiento de los procesos, a través de herramientas que puedan contribuir a la mejora del almacenaje de productos lácteos.
List(s) this item appears in: LOGISTICA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Valledupar
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T15.2015 A823p (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan V08610
Total holds: 0

: La empresa lácteos SABELSA S.A.S, necesita mantener altos niveles de competitividad, por ello surge la propuesta de optimizar la utilización del espacio físico en el sistema actual de almacenamiento.

En la actualidad existen empresas que no coordinan adecuadamente el sistema de logística con los demás subsistemas que dependen de éste, provocando ineficiencia de los procesos de distribución de producto; alto grado de inconformidad de los clientes y costos relacionados con producto desechado y en mal estado. (biblioteca de españa, 2013).

Esta investigación ofrece el diseño de un plan de mejoramiento para los procesos de almacenamiento a la empresa lácteos SABELSA S.A.S. En todo el proceso de desarrollo de este proyecto se plantea un objetivo principal de implementar estrategias de mejoramiento que permitan optimizar el proceso de almacenamiento de esta organización. Para la realización de este proyecto se aplica un diseño de investigación documental, y directa de los procesos.

Este proyecto de grado le aportara a la empresa lácteos SABELSA S.A.S, un mejoramiento de los procesos, a través de herramientas que puedan contribuir a la mejora del almacenaje de productos lácteos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN