Investigación para determinar la viabilidad comercial de lanzar una nueva marca de agua embotellada en la ciudad de Cúcuta

By: Moreno Ortega, Kaila IndiraContributor(s): Mendoza Ferreira, Omaira Dra. Director de ProyectoMaterial type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Cúcuta Universidad de Santader, UDES 2017Description: 166 p. CDOther classification: T 04.17 Dissertation note: Programa de Mercadeo y Publicidad - Facultad de Comunicaciones Arte y Diseño. - Profesional en Mercadeo y Publicidad. - Universidad de Santander UDES - Campus Cúcuta. - 2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Hemeroteca
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.17 M672i (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 No prestable C11561
Total holds: 0

Programa de Mercadeo y Publicidad - Facultad de Comunicaciones Arte y Diseño. - Profesional en Mercadeo y Publicidad. - Universidad de Santander UDES - Campus Cúcuta. - 2017

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN