Barreras para la donación de tejido sanguíneo entre el año 2006 a 2016 en África, Asia, Europa, Norteamérica y Oceanía. Juan Manuel, Acosta Perez.

By: Acosta Perez Juan ManuelContributor(s): Acosta Perez Juan Manuel [Autor] | Calixto Reyes Diego Leonardo [Autor] | Castillo Quintero Carmen Carolina [Autor] | Ferreira Caraballo Diana Milena [Autor] | Ovalle Másmelo, Juan Camilo [(Asesor).] | Obregón Flórez, Ana Emels [(Asesor)]Material type: TextTextLanguage: Spa Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, 2017Description: 89 p. CD-RoomSubject(s): DONACIÓN DE SANGRE | TEJIDO SANGUÍNEO | TEMOR | AGUJASOther classification: T05.17 Dissertation note: Trabajo de Grado, 2017. Abstract: RESUMEN: Las transfusiones de sangre y sus derivados se han convertido, en una práctica necesaria y fundamental en el actual sistema de salud. La donación de sangre participa de manera importante en el cuidado de la salud de la población, al atender las necesidades de transfusión de cientos de personas que por distintas razones la necesitan. En continentes como Asia, África, Europa, Oceanía y Norteamérica se han realizado investigaciones que hacen referencia a la limitada donación de tejido sanguíneo debido a distintas barreras y predisposiciones que tiene la población para donar, como el temor a las agujas y falta de información, lo cual representa una problemática a nivel mundial para las personas que necesitan de una transfusión.
List(s) this item appears in: Esp. Medicoquirurgicas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T05.17 A185b (Browse shelf) Not for loan CD-Room B002482
Total holds: 0

Trabajo de Grado, 2017.

RESUMEN:

Las transfusiones de sangre y sus derivados se han convertido, en una práctica necesaria y fundamental en el actual sistema de salud.
La donación de sangre participa de manera importante en el cuidado de la salud de la población, al atender las necesidades de transfusión de cientos de personas que por distintas razones la necesitan. En continentes como Asia, África, Europa, Oceanía y Norteamérica se han realizado investigaciones que hacen referencia a la limitada donación de tejido sanguíneo debido a distintas barreras y predisposiciones que tiene la población para donar, como el temor a las agujas y falta de información, lo cual representa una problemática a nivel mundial para las personas que necesitan de una transfusión.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN