Guía para Mipymes de reclutamiento y Selección Juan David, Manrique Bernal

By: Manrique Bernal Juan DAvidContributor(s): Manrique Bernal Juan David | Quintero Carreño Diana Lizeth [Asesora] | Castañeda López Pedro [Asesor]Material type: TextTextPublisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, 2017Description: 50 p. CD-Room Tablas, Graficos y DiagramasSubject(s): RECLUTAMIENTO | ROTACIÓN | PERSONAL | PROCESOS | VACANTEOther classification: T39.17 Dissertation note: Trabajo de Grado, 2017. Abstract: RESUMEN: Esta investigación tuvo el papel de examinar y conocer las principales falencias de las MiPymes en Colombia y cuál es el gran motivo de la rotación de personal y a su vez uno de los factores de fracaso. Los estudios realizados a diferentes microempresas han demostrado que algunas MiPymes solo duran entre 1 año a 3 años en pie y luego desaparecen. A continuación, encontraremos información sobre los procesos de reclutamiento y de selección, sus fases y métodos aplicables en el momento de tener un candidato que es aplicando para un puesto o vacante determinada. De igual manera se podrá evidenciar cuales son las ventajas y desventajas en cada uno de los métodos que se muestran en la guía. Además, el trabajo busca informar y dentro de lo posible organizar los procesos que se mencionan en el desarrollo de la investigación, con la finalidad de disminuir los costos que generan cada búsqueda de candidato. Los datos que fueron investigados sugieren que los microempresarios estructuren sus procesos para reducir perdidas.
List(s) this item appears in: Ingeniería Industrial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T39.17 M285g (Browse shelf) Not for loan CD-Room B001814
Total holds: 0

Trabajo de Grado, 2017.

RESUMEN:

Esta investigación tuvo el papel de examinar y conocer las principales falencias de las MiPymes en Colombia y cuál es el gran motivo de la rotación de personal y a su vez uno de los factores de fracaso. Los estudios realizados a diferentes microempresas han demostrado que algunas MiPymes solo duran entre 1 año a 3 años en pie y luego desaparecen.
A continuación, encontraremos información sobre los procesos de reclutamiento y de selección, sus fases y métodos aplicables en el momento de tener un candidato que es aplicando para un puesto o vacante determinada. De igual manera se podrá evidenciar cuales son las ventajas y desventajas en cada uno de los métodos que se muestran en la guía.
Además, el trabajo busca informar y dentro de lo posible organizar los procesos que se mencionan en el desarrollo de la investigación, con la finalidad de disminuir los costos que generan cada búsqueda de candidato. Los datos que fueron investigados sugieren que los microempresarios estructuren sus procesos para reducir perdidas.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN