Las Mipymes en el área de nómina Jair Estiven, Rios Pinto.

By: Rios Pinto, Jair EstivenContributor(s): Rubio Melo, Ricardo Oswaldo [Asesora] | Castañeda López, Pedro Antonio [Asesor]Material type: TextTextPublisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, 2017Description: 21 p. CD-RoomSubject(s): Mipymes | Microempresarios | Consultorio | Empresarial | AsesoríasOther classification: T39.17
Contents:
Tecnología en Gestión del Talento Humano
Dissertation note: Trabajo de Grado, 2017. Abstract: RESUMEN: Según las investigaciones que se realizaron podemos observar que la Mipymes son las más importantes generadoras de empleo y economía del país ya que tienen un alto porcentaje de inversión en el país y aportan al producto interno bruto del país (PIB) de una manera impensable. Por esto, los objetivos planteados en este trabajo permiten hacer un aporte crucial con las asesorías propuestas por el consultorio empresarial en temas administrativos y de talento humano a las Mipymes del área circundante de la Universidad. Así mismo, desde la carrera de gestión humana se quiso aportar conocimientos básicos en el área de nómina para fortalecer a las Mipymes y generar una gran alianza entre el microempresario y el consultorio empresarial. Teniendo como instrumento una guía técnica que ayuda a fortalecer los procesos administrativos, el cumplimiento de las normas y al crecimiento de cada organización que solicite colaboración del consultorio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T39.17 R586m (Browse shelf) Not for loan CD-Room B001869
Total holds: 0

Trabajo de Grado, 2017.

Tecnología en Gestión del Talento Humano

RESUMEN:

Según las investigaciones que se realizaron podemos observar que la Mipymes son las más importantes generadoras de empleo y economía del país ya que tienen un alto porcentaje de inversión en el país y aportan al producto interno bruto del país (PIB) de una manera impensable. Por esto, los objetivos planteados en este trabajo permiten hacer un aporte crucial con las asesorías propuestas por el consultorio empresarial en temas administrativos y de talento humano a las Mipymes del área circundante de la Universidad.

Así mismo, desde la carrera de gestión humana se quiso aportar conocimientos básicos en el área de nómina para fortalecer a las Mipymes y generar una gran alianza entre el microempresario y el consultorio empresarial. Teniendo como instrumento una guía técnica que ayuda a fortalecer los procesos administrativos, el cumplimiento de las normas y al crecimiento de cada organización que solicite colaboración del consultorio.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN