Diseño e Implementación de una Cartilla para Difusión y Posicionamiento del Consultorio Empresarial FABA Velasco Moncada, Ingrid Tatiana

By: Velasco Moncada, Ingrid TatianaContributor(s): Mateus Velasco, Diana Marcela [Autor.] | Restrepo Bonilla, Nelson Andrés [Autor.] | Morales Morales, Leonardo [Autor.] | Vergara Pérez, María Claudia [Asesora.] | Fernández Castrillón, Daniel [Asesor] | Puello Socarras, Gregorio Enrique [Asesor] | Rubio Melo, Ricardo Oswaldo [Asesor]Material type: TextTextLanguage: Spa Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA, 2016Description: 57p. :il, Tablas, Gráficos y DiagramasSubject(s): Revista | Contenidos | Información | Conocimientos | AprendizajeOther classification: T42.16
Contents:
Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad.
Dissertation note: Trabajo de Grado, 2016. Abstract: RESUMEN: La idea principal es crear un canal de comunicación para el consultorio empresarial, que se encuentra en el grupo de investigación de competitividad y emprendimiento de la universidad FABA, este con el fin de integrar a los estudiantes de la institución y los micro empresarios que conforman el consultorio empresarial a través de los contenidos que lleva la cuartilla. La cuartilla fue creada por estudiantes de Gestión del Talento humano en unión con estudiantes de mercadotecnia y publicidad, este fue un trabajo e conjunto en busca de solucionar la problemática que se planteó al inicio de la investigación, donde la recopilación de información, el trabajo de campo y la creación de los contenidos, que van dentro de la cuartilla da como resultado un producto de calidad. La cuartilla maneja cinco clases de contenidos que van dirigidos al público de las pymes y comunidad académica. Los contenidos a presentar son el talento humano, las nuevas tendencias, mercadeo, las finanzas y testimonios empresariales. Estos son pilares importantes que pueden enriquecer los conocimientos de las personas además de ser aplicados en diferentes ámbitos. El talento humano, ayuda a que la empresa reconozca el capital que tiene cada una de las personas que conforman su entorno laboral y así mismo potencializarlo con el fin de ayudar al crecimiento de una organización. Las nuevas tendencias buscan actualizar e informar a los lectores con artículos, enfocados en la innovación manteniéndolos al margen de los nuevos cambios. El mercadeo da a conocer los potenciales comerciales, para poder satisfacer las necesidades organizacionales y llegar al cumplimiento de objetivos o metas. Así bien se puede evidenciar: que un producto de esta tipología alimentado con los contenidos correctos, es un elemento que puede llegar a contribuir de manera sustancial a quien lo necesite.
List(s) this item appears in: Ingeniería Industrial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 42.16 V433d (Browse shelf) Not for loan CD-Room B006198
Total holds: 0

Trabajo de Grado, 2016.

Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad.

RESUMEN:
La idea principal es crear un canal de comunicación para el consultorio empresarial, que se encuentra en el grupo de investigación de competitividad y emprendimiento de la universidad FABA, este con el fin de integrar a los estudiantes de la institución y los micro empresarios que conforman el consultorio empresarial a través de los contenidos que lleva la cuartilla.
La cuartilla fue creada por estudiantes de Gestión del Talento humano en unión con estudiantes de mercadotecnia y publicidad, este fue un trabajo e conjunto en busca de solucionar la problemática que se planteó al inicio de la investigación, donde la recopilación de información, el trabajo de campo y la creación de los contenidos, que van dentro de la cuartilla da como resultado un producto de calidad.
La cuartilla maneja cinco clases de contenidos que van dirigidos al público de las pymes y comunidad académica. Los contenidos a presentar son el talento humano, las nuevas tendencias, mercadeo, las finanzas y testimonios empresariales. Estos son pilares importantes que pueden enriquecer los conocimientos de las personas además de ser aplicados en diferentes ámbitos.
El talento humano, ayuda a que la empresa reconozca el capital que tiene cada una de las personas que conforman su entorno laboral y así mismo potencializarlo con el fin de ayudar al crecimiento de una organización. Las nuevas tendencias buscan actualizar e informar a los lectores con artículos, enfocados en la innovación manteniéndolos al margen de los nuevos cambios. El mercadeo da a conocer los potenciales comerciales, para poder satisfacer las necesidades organizacionales y llegar al cumplimiento de objetivos o metas.
Así bien se puede evidenciar: que un producto de esta tipología alimentado con los contenidos correctos, es un elemento que puede llegar a contribuir de manera sustancial a quien lo necesite.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN