Plan de Marketing Social Enfocado al Proyecto Flores de Metal desde los Fundamentos de la Responsabilidad Social Corporativa RSC Angarita, Leidy Lucero

By: Angarita, Leidy LuceroContributor(s): Izquierdo, Yuri Yolanda [Autor.] | Vargas Echeverry, José Manuel [Asesor.] | Plazas, Luis Michael [Asesor.]Material type: TextTextLanguage: Spa Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA, 2015Description: 51p. :ilSubject(s): Responsabilidad social empresarial | Proyecto flores de metal | Marketing socialOther classification: T42.16
Contents:
Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad.
Dissertation note: Trabajo de Grado, 2016. Abstract: RESUMEN: En la presente investigación se quiere dar a conocer las ventajas competitivas que promueven aplicar responsabilidad social Corporativa en el sector empresarial del municipio de Soacha Cundinamarca. El objetivo principal de la investigación es desarrollar una estrategia de marketing social para la aproximación a las empresas del municipio (Soacha) generando reflexión y apoyo a la transformación de la percepción acerca del problemática del maltrato a la mujer fomentando un aporte al proyecto flores de metal actualmente implementado en el hospital Mario Gaitán Yanguas El proceso parte de una recolección y análisis de información del sector empresarial del municipio, a partir de un trabajo de campo realizando un sondeo de 30 empresas de diferentes sectores; se seleccionan las 10 que más se ajustan a la investigación según su actividad y sostenibilidad
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T43.16 A581p (Browse shelf) Not for loan CD-Room B006197
Total holds: 0

Trabajo de Grado, 2016.

Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad.

RESUMEN:

En la presente investigación se quiere dar a conocer las ventajas competitivas que promueven aplicar responsabilidad social Corporativa en el sector empresarial del municipio de Soacha Cundinamarca.
El objetivo principal de la investigación es desarrollar una estrategia de marketing social para la aproximación a las empresas del municipio (Soacha) generando reflexión y apoyo a la transformación de la percepción acerca del problemática del maltrato a la mujer fomentando un aporte al proyecto flores de metal actualmente implementado en el hospital Mario Gaitán Yanguas
El proceso parte de una recolección y análisis de información del sector empresarial del municipio, a partir de un trabajo de campo realizando un sondeo de 30 empresas de diferentes sectores; se seleccionan las 10 que más se ajustan a la investigación según su actividad y sostenibilidad

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN