Plan de Marketing Social Enfocado al Proyecto Flores de Metal desde los Fundamentos de la Responsabilidad Social Corporativa RSC Angarita, Leidy Lucero
Material type: TextLanguage: Spa Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA, 2015Description: 51p. :ilSubject(s): Responsabilidad social empresarial | Proyecto flores de metal | Marketing socialOther classification: T42.16Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca UDES- Bogotá | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T43.16 A581p (Browse shelf) | Not for loan | CD-Room | B006197 |
Trabajo de Grado, 2016.
Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad.
RESUMEN:
En la presente investigación se quiere dar a conocer las ventajas competitivas que promueven aplicar responsabilidad social Corporativa en el sector empresarial del municipio de Soacha Cundinamarca.
El objetivo principal de la investigación es desarrollar una estrategia de marketing social para la aproximación a las empresas del municipio (Soacha) generando reflexión y apoyo a la transformación de la percepción acerca del problemática del maltrato a la mujer fomentando un aporte al proyecto flores de metal actualmente implementado en el hospital Mario Gaitán Yanguas
El proceso parte de una recolección y análisis de información del sector empresarial del municipio, a partir de un trabajo de campo realizando un sondeo de 30 empresas de diferentes sectores; se seleccionan las 10 que más se ajustan a la investigación según su actividad y sostenibilidad
There are no comments on this title.