Marcas de distribuidor : concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coordinadores, José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suarez, María Puelles Gallo.

Contributor(s): Puelles Pérez, José Antonio [coord.] | Puelles Gallo, María [coord.] | Gómez Suárez, Mónica [coord.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Publisher: Madrid : Pirámide, D. L. 2011Description: 388 p. ; 24 cmISBN: 9788436824674; 8436824679Subject(s): Marcas de comercio | Distribución de mercancias | Marcas de fábrica | Distribución física de mercancías | MARCAS DE FABRICA | MARCAS DE PROCEDENCIADDC classification: 641.3
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 641.3 M171 (Browse shelf) Ej. 1 Available 027607
Total holds: 0

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN