Manual de Mercadeo y Publicidad orientado al desarrollo de una idea de negocio para los emprendedores de la ciudad de Cúcuta.

By: Hernández Hernández, Angelica MContributor(s): Pérez Acosta, Jesús Andrés | Cáceres Caballero, José Dr. Director de TrabajoMaterial type: TextTextLanguage: SPA Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Cucuta Universidad de Santader, UDES 2016Description: 158 p. CDOther classification: T 04.16 Dissertation note: Programa de Mercadeo y Publicidad . - Facultad de Comunicación, Arte y Diseño . - Profesional en Comercio Exterior . - Universidad de Santander UDES- Sede Cúcuta - 2016 -
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Hemeroteca
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.16 H276m (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C11550
Total holds: 0

Programa de Mercadeo y Publicidad . - Facultad de Comunicación, Arte y Diseño . - Profesional en Comercio Exterior . - Universidad de Santander UDES- Sede Cúcuta - 2016 -

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN