Seguimiento e Implementación del plan de marketing de las diferentes unidades de negocio del plan del Hotel Casa Blanca En el periodo de Mayo - Sept/ 2016

By: Villamizar Rengifo, Darlyn MarianContributor(s): Ferrera Mendoza, Omaira Dr. Tutor de la UniversidadMaterial type: TextTextLanguage: SPA Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Cucuta Universidad de Santander, UDES 2016Description: 91 p. CDOther classification: T 04.16 Dissertation note: Programa de Mercadeo y Publicidad . - Facultad de Comunicación, Arte y Diseño . - Profesional en Mercadeo y Publicidad . - Universidad de Santander UDES - Sede Cúcuta - 2016 -
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Hemeroteca
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.16 V455s (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C11544
Total holds: 0

Programa de Mercadeo y Publicidad . - Facultad de Comunicación, Arte y Diseño . - Profesional en Mercadeo y Publicidad . - Universidad de Santander UDES - Sede Cúcuta - 2016 -

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN