Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg.

By: Schnarch Kirberg, Alejandro
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Publisher: Bogotá : McGraw-Hill, 2014Edition: Sexta ediciónDescription: xiii, 410 páginas : ilustraciones ; 24 cmISBN: 9789584104328Subject(s): Productos nuevos -- Administración | Mercadeo | Administración de mercadeo | Aptitud creadora en lo negocios | Éxito en los negocios | MERCADEO | CREATIVIDAD EN LAS EMPRESAS | INNOVACIÓN Y DESARROLLODDC classification: 658.575
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING | RICARDO ANDRADE DIAZ ADMINISTRACION
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.575 S261d (Browse shelf) Ej. 1 Available 026297
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.575 S261d (Browse shelf) Ej. 2 Available 026298

Incluye bibliografías.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN