Recurso educativo digital en radiología acerca de la proyección saltzman con énfasis en la inversión y eversión del retropié. Jehidy Andrea Rodríguez Saavedra.

By: Rodríguez Saavedra, Jehidy AndreaContributor(s): Nocua Sarmiento, Efraín Alonso (Asesor) | Orjuela Moncada, Juan Carlos. (Asesor) | Ovalle Másmelo, Juan Camilo (Asesor) | Rincón Rodríguez, Jairo. (Asesor)Material type: TextTextPublisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, 2016Description: 63p. : il. Tablas, Gráficos y Diagramas. + 1 CD-RoomSubject(s): SALTZMAN | INVERSIÓN | EVERSIÓN | RETROPIÉ | DEFORMIDADESOther classification: T05.16 Dissertation note: Trabajo de Grado, 2016. Abstract: RESUMEN: La investigación de la proyección radiológica Saltzman, demostró que aunque es una proyección no tan común en centros asistenciales, es una gran herramienta imagenologica para el diagnóstico acertado de la inversión y eversión del retropié y por ende para un tratamiento más preciso. No se puede conocer una proyección de la cual hay poca información, lo que hace difícil exponerla, por lo que los estudiantes se ven en la desafortunada opción, de seguir su formación sin conocer otras muchas. Se evidenció que la información que se tiene por parte de los estudiantes de radiología acerca de la proyección radiológica Saltzman, es deficiente y que finalmente con la implementación del recurso educativo digital, favoreció en su totalidad a la población seleccionada en cuanto a las falencias presentadas, acerca de la proyección radiológica Saltzman. Las aplicaciones imagenologicas influyen ampliamente en el diagnostico patológico, por lo cual, es importante destacar que cada patología, puede ser visualizada de manera diferente y por ende, se necesita conocer la más acertada. una proyección que sea estrictamente indicada para una estructura y su diagnóstico patológico, que bride más beneficios al paciente, por lo que es necesario obtener más procesos investigativos acerca de proyecciones que aún son importante a pesar de no ser tan comunes.
List(s) this item appears in: Esp. Medicoquirurgicas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T05.16 R627r (Browse shelf) Not for loan CD-Room B006158
Total holds: 0

Trabajo de Grado, 2016.

RESUMEN:

La investigación de la proyección radiológica Saltzman, demostró que aunque es una proyección no tan común en centros asistenciales, es una gran herramienta imagenologica para el diagnóstico acertado de la inversión y eversión del retropié y por ende para un tratamiento más preciso.
No se puede conocer una proyección de la cual hay poca información, lo que hace difícil exponerla, por lo que los estudiantes se ven en la desafortunada opción, de seguir su formación sin conocer otras muchas. Se evidenció que la información que se tiene por parte de los estudiantes de radiología acerca de la proyección radiológica Saltzman, es deficiente y que finalmente con la implementación del recurso educativo digital, favoreció en su totalidad a la población seleccionada en cuanto a las falencias presentadas, acerca de la proyección radiológica Saltzman.
Las aplicaciones imagenologicas influyen ampliamente en el diagnostico patológico, por lo cual, es importante destacar que cada patología, puede ser visualizada de manera diferente y por ende, se necesita conocer la más acertada. una proyección que sea estrictamente indicada para una estructura y su diagnóstico patológico, que bride más beneficios al paciente, por lo que es necesario obtener más procesos investigativos acerca de proyecciones que aún son importante a pesar de no ser tan comunes.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN