Ecreativo Propuesta de espacios creativos para los estudiantes de la Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario de la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA-UDES Joan Sebastian Camargo Villamil

By: Camargo Villamil, Joan SebastiánContributor(s): Polo Rodríguez, Johnny Alexander [Autor.] | Villota Pascuaza, Camilo Ernesto [Asesor.] | Rodríguez Peña, Axel [Asesor.]Material type: TextTextPublisher: Bogotá Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, 2016Description: 138 p. : il. Gráficos y Diagramas. Fotografías. + 1 CD-RoomSubject(s): ESPACIOS CREATIVOS | CREATIVIDAD | DISEÑADOR -- ESTUDIANTEOther classification: T47.16 Dissertation note: Tecnólogo en Diseño Gráfico Publicitario. 2016 Abstract: RESUMEN: La propuesta de espacio creativo como una forma de encontrar un lugar donde los estudiantes pudieran liberar la creatividad que algunas veces no se estimula en las aulas de clase, por ello se buscó agrupar todo lo que representa y caracteriza al estudiante de diseño gráfico publicitario, desde los programas usados comúnmente, hasta el entorno con el que se siente a gusto un estudiante de dicha carrera y crear una identidad capaz de ser reconocida al instante, el nombre ”Ecreativo” es seleccionado por los mismos estudiantes de la institución.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T47.16 C151e Ej.1 (Browse shelf) Not for loan 6145
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T47.16 C151e (Browse shelf) Ej.2 Not for loan CD-Room B006146
Total holds: 0

Tecnólogo en Diseño Gráfico Publicitario.
2016

RESUMEN:

La propuesta de espacio creativo como una forma de encontrar un lugar donde los estudiantes pudieran liberar la creatividad que algunas veces no se estimula en las aulas de clase, por ello se buscó agrupar todo lo que representa y caracteriza al estudiante de diseño gráfico publicitario, desde los programas usados comúnmente, hasta el entorno con el que se siente a gusto un estudiante de dicha carrera y crear una identidad capaz de ser reconocida al instante, el nombre ”Ecreativo” es seleccionado por los mismos estudiantes de la institución.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN