Diseño de Estrategias de Marketing Digital para la Empresa la Fruristería

By: Fonseca Hernandez, Alba MarinaContributor(s): Chacon Navarro, Oscar Fabian | Yanes Ramírez, Martha Patricia Dra [Directora.]Material type: TextTextLanguage: SPA Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2015Description: 147 p. CDOther classification: T 04.15 Dissertation note: Programa de Mercadeo y Publicidad - Facultad de Comunicaciones Arte y Diseño.- Profesional en Mercadeo y Publicidad universidad de Santander UDES - Sede Cúcuta 2015
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Hemeroteca
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.15 F668d (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C11534
Total holds: 0

Programa de Mercadeo y Publicidad - Facultad de Comunicaciones Arte y Diseño.- Profesional en Mercadeo y Publicidad
universidad de Santander UDES - Sede Cúcuta 2015

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN