Sitio Web para el Comité Paritario en Seguridad y Salud en el trabajo-COPPAST-FABA Luis Armando Cifuentes Tuta

By: Cifuentes Tuta, Luis ArmandoContributor(s): Gamboa Suarez, José Andrés [Asesor.] | Nocua Sarmiento, Efraín Alonso [Asesor.]Material type: TextTextPublisher: Bogotá Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, 2015.1Description: 92p : il. Tablas, Gráficos y Diagramas. Planos. FotografíasSubject(s): CONSULTA -- ACCIONES -- VIABILIDAD -- DISEÑO -- COMITÉ PARITARIO -- SOFTWARE LIBRE -- WEBOther classification: T43.15
Contents:
Tecnólogo en Sistemas.
Dissertation note: Trabajo de Grado, 2015. Abstract: RESUMEN: Con este proyecto se propone agregar al sitio web institucional de la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA un sitio web informativo mediante el cual los empleados que laboran en las diferentes áreas de la institución como son: el área administrativa, docentes, seguridad, mantenimiento, servicios generales, entre otras; puedan ingresar a consultar las diferentes novedades establecidas y acciones que ejecuta el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo -COPASST-, facilitando además el acceso de sus miembros y demás integrantes de la comunidad académica para consultar mediante el manejo de un lenguaje claro y conocimientos básicos en Salud Ocupacional. Entre otros objetivos el sitio web busca ofrecer contenido informativo, dar a conocer los proyectos gestionados por parte del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo -COPASST-, así como las actividades programadas y presentar información a través de noticias que se irán actualizando frecuentemente. Además de dar a conocer los elementos considerados más importantes del Comité -COPASST- como son: las normas, parámetros, manuales, y diferentes actividades que se realizan mediante el Comité Paritario de Salud Ocupacional -COPASST-; también es importante evidenciar las actividades realizadas por el Comité -COPASST-, que toda la comunidad académica visualice e interactúe con todo el contenido informativo proveniente del Comité -COPASST-, el cual está relacionado con conocimientos acerca de los diferentes riesgos que se pueden presentar al interior de las instalaciones. El proyecto abarca las distintas fases del ciclo de vida del software: estudio de viabilidad, análisis del sistema, diseño, desarrollo e implementación que se describen con detalle en este proyecto, y se caracteriza por la utilización de herramientas y componentes de software libre en todas las fases de su desarrollo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Se muestra
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T43.15 C438s (Browse shelf) Not for loan CD-Room B006051
Total holds: 0

Trabajo de Grado,
2015.

Tecnólogo en Sistemas.

RESUMEN:

Con este proyecto se propone agregar al sitio web institucional de la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA un sitio web informativo mediante el cual los empleados que laboran en las diferentes áreas de la institución como son: el área administrativa, docentes, seguridad, mantenimiento, servicios generales, entre otras; puedan ingresar a consultar las diferentes novedades establecidas y acciones que ejecuta el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo -COPASST-, facilitando además el acceso de sus miembros y demás integrantes de la comunidad académica para consultar mediante el manejo de un lenguaje claro y conocimientos básicos en Salud Ocupacional.
Entre otros objetivos el sitio web busca ofrecer contenido informativo, dar a conocer los proyectos gestionados por parte del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo -COPASST-, así como las actividades programadas y presentar información a través de noticias que se irán actualizando frecuentemente.
Además de dar a conocer los elementos considerados más importantes del Comité -COPASST- como son: las normas, parámetros, manuales, y diferentes actividades que se realizan mediante el Comité Paritario de Salud Ocupacional -COPASST-; también es importante evidenciar las actividades realizadas por el Comité -COPASST-, que toda la comunidad académica visualice e interactúe con todo el contenido informativo
proveniente del Comité -COPASST-, el cual está relacionado con conocimientos acerca de los diferentes riesgos que se pueden presentar al interior de las instalaciones.
El proyecto abarca las distintas fases del ciclo de vida del software: estudio de viabilidad, análisis del sistema, diseño, desarrollo e implementación que se describen con detalle en este proyecto, y se caracteriza por la utilización de herramientas y componentes de software libre en todas las fases de su desarrollo.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN