Rotación de personal en el call center Rada Cassab medicina estética Erika Bernal Zambrano.
Material type: TextPublisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, 2015Description: 58p : il. Tablas, Gráficos y Diagramas. + 1 CD-RoomSubject(s): ROTACIÓN DE PERSONAL -- CLIMA LABORAL -- MOTIVACIÓN -- PRODUCTIVIDAD | COMPETITIVIDAD Y EMPRENDIMIENTOOther classification: T39.15Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds |
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Trabajos de Grado | Biblioteca UDES- Bogotá Se muestra | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T39.15 B275r (Browse shelf) | Not for loan | CD-Room | B006053 |
Trabajo de Grado, 2015.
Tecnología en Gestión del Talento Humano
RESUMEN:
El presente trabajo busca el motivo por el cual existe una alta deserción de personal en el call center Rada Cassab Medicina Estética de Bogotá Colombia. La presente investigación se realizó en el área de ventas de call center, observando las falencias que existen, tanto en la rotación de personal, clima laboral, motivación y la productividad. La información recopilada se hizo a través de encuestas dirigidas hacia los empleados activos y empleados retirados, estos resultados se utilizaron para identificar exactamente cuáles son las falencias en la campaña de ventas que han venido afectando negativamente la productividad y las utilidades anuales. Finalmente se muestra el análisis e interpretación de los resultados de la investigación, se ha llegado a una serie de conclusiones y recomendaciones encaminadas a la solución y mejoramiento de la campaña de ventas de la organización.
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