Rotación de personal en el call center Rada Cassab medicina estética Erika Bernal Zambrano.

By: Bernal Zambrano, ErikaContributor(s): Alonso Torres, Yency [Autor.] | Lovera Gonzalez, Jorge Hernán [Asesor.] | Martínez Lobo, Danny Samuel [Asesor.]Material type: TextTextPublisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, 2015Description: 58p : il. Tablas, Gráficos y Diagramas. + 1 CD-RoomSubject(s): ROTACIÓN DE PERSONAL -- CLIMA LABORAL -- MOTIVACIÓN -- PRODUCTIVIDAD | COMPETITIVIDAD Y EMPRENDIMIENTOOther classification: T39.15
Contents:
Tecnología en Gestión del Talento Humano
Dissertation note: Trabajo de Grado, 2015. Abstract: RESUMEN: El presente trabajo busca el motivo por el cual existe una alta deserción de personal en el call center Rada Cassab Medicina Estética de Bogotá Colombia. La presente investigación se realizó en el área de ventas de call center, observando las falencias que existen, tanto en la rotación de personal, clima laboral, motivación y la productividad. La información recopilada se hizo a través de encuestas dirigidas hacia los empleados activos y empleados retirados, estos resultados se utilizaron para identificar exactamente cuáles son las falencias en la campaña de ventas que han venido afectando negativamente la productividad y las utilidades anuales. Finalmente se muestra el análisis e interpretación de los resultados de la investigación, se ha llegado a una serie de conclusiones y recomendaciones encaminadas a la solución y mejoramiento de la campaña de ventas de la organización.
List(s) this item appears in: Ingeniería Industrial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Se muestra
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T39.15 B275r (Browse shelf) Not for loan CD-Room B006053
Total holds: 0

Trabajo de Grado, 2015.

Tecnología en Gestión del Talento Humano

RESUMEN:

El presente trabajo busca el motivo por el cual existe una alta deserción de personal en el call center Rada Cassab Medicina Estética de Bogotá Colombia. La presente investigación se realizó en el área de ventas de call center, observando las falencias que existen, tanto en la rotación de personal, clima laboral, motivación y la productividad. La información recopilada se hizo a través de encuestas dirigidas hacia los empleados activos y empleados retirados, estos resultados se utilizaron para identificar exactamente cuáles son las falencias en la campaña de ventas que han venido afectando negativamente la productividad y las utilidades anuales. Finalmente se muestra el análisis e interpretación de los resultados de la investigación, se ha llegado a una serie de conclusiones y recomendaciones encaminadas a la solución y mejoramiento de la campaña de ventas de la organización.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN